[Ayuda] Fraps & Sonido

Zeroks

Buenas tardes,

Necesito grabar unos videos del wow con el Fraps pero esque me captura el audio de lo que hablan en el ts2 y el del juego, y solo quiero que capture el del juego.

las opciones que tengo para configurar son las siguientes:
http://img360.imageshack.us/img360/7754/dibujogv0.jpg

antes tenia una placa intel nisu que yo le daba a grabar y se limitaba a grabar el video y el audio del wow y no todo lo que sucedia en el pc.

¿Alguno sabriais como configurarlo para que grabe solo video&audio del wow?

Mi placa es una Asus Striker Extreme que tiene su propia t.sonido "externa".

Gracias!!!!!

BLZKZ

cierra el TS un momento :s

Zeroks

No me vale eso, porque tengo que estar al ts por si me dicen algo mientras matamos al boss.

Hobbes

Primero es un problema mas de software que de hardware.

¿Es la misma versión del fraps?

Por norma general el fraps captura lo que sale por la tarjeta de sonido, asi que por fuerza tambien coje el ts2.

Un saludo.

PHOBOS

Yo también apoyo la idea de que no vas a poder hacer nada. Lo que vas a grabar es todo el audio que se oiga a traves de una tarjeta de sonido. La unica forma es tener una cutretarjeta de 10€ enchufada y poner e ventri a traves de una tarjeta y el juego a traves de la otra.

Zeroks

pero por que con la placa vieja de intel solo me capturaba audio del wow? ademas a los de mi guild no les graba ts2 :(

todo viene a raiz de la mierda de la asus striker :(

pd: yo tmb he pensado lo mismo de la v. del fraps, voy a poner la que usaba antes.

JksS

Sin borderias ni nada, es solo pregunta, para que quieres grabar el sonido del wow en raid para poner en el video?

En mi opinion queda mucho mas guapo meter musiquita e irle metiendo los mp3s con las frases de los bosses en el video.

Zeroks

les voy a poner musica pero no me gusta que esten sin sonido, luego tal vez el track de sonido lo paso por el acid y lo toketeo, pero quiero trastear con las 2 tracks, musica y sonido.

de todas las maneras JksS dnd puedo bajar los *.mp3 de las conversaciones?

_SePHiRoTH_

Como te han dicho, tienes que cerrar/poner mute al ts2, si capturas el sonido que reproduces tú mismo, y estás en ts2... Resuelve la ecuación.

Zeroks

que no coño xD

yo no quiero un apaño, hasta ahi llego yo. lo que quiero saber es por que leches antes NO PASABA y ahora si pasa. :S

f4lsote_

dejate el wow , lo mejor k puedes acer

Usuarios habituales

  • f4lsote_
  • Zeroks
  • _SePHiRoTH_
  • JksS
  • PHOBOS
  • Hobbes
  • BLZKZ