Ayuda con geforce gt735M! i7 4500u vaio- Problema FPS

segudj

Buenas gente, me gustaria haceros una pregunta.

Mi pc es es el siguiente

Windows 8.1

Procesador Intel® Core™ i7-4500U a 1,80 con Turbo Boost hasta 3 GHz

DDR3L SDRAM 8 GB (PC3L-12800 SO-DIMM) x 2 = 16 GB RAM
GeForce® GT 735M con tecnología NVIDIA® Optimus™ 2 GB

Mi problema es que jugando diablo 3 el juego me suele ir con los graficos al minimo entre 5-30fps

Creo que no es normal y ya he llamado a sony pero aun no me dán una solución clara.

Me gustaria preguntaros si a alguien que conozcais le ha pasado también.

Para hacer una comprobación rapida con vuestros pcs si teneis caracteristicas parecidas.

He hecho esta prueba y con 2000 peces me iba a 1-3 fps

http://ie.microsoft.com/testdrive/Performance/FishBowl/

Si alguien me pudiese ayudar lo agradeceria. Gracias de antemano.

amigos895

Tiene la potencia como un i3 normalucho, ¿pero cuando tienes 5 fps es porque se te ha bajado los fps de golpe de los 30? si es eso debe ser la temperatura, quitando eso lo ejecutas con la tarjeta nvidia o no te has fijado y lo abres tal cual?

1 respuesta
segudj

#2 Lo abro con la tarjeta nvidia.

Problema de temperatura no és, se mantiene en los 50-60º incluso llegando a picos de 70º. Cosa que es normal cuando está a pleno rendimiento.

Y lo de potencia como i3 normalucho te referiras a uno de sobremesa no? porque no te fies solo del 1,8ghz de reloj que además tiene turboboosting hasta 3ghz....

1 respuesta
amigos895

#3 Miralo con algún programa que mida el % de uso de la tarjeta nvidia, temperatura y fps como el msi afterburner. Por mucho turboboost sigue siendo un dual core de bajo consumo. Es un buen dual core pero nada más.

1 respuesta
segudj

#4 Lo probé con un programa de estres de la tarjeta grafíca, ahora no recuerdo cual. me daba una media de 9fps.

Los sims 3 tambien van a bajos fps -.-...

Diablo 3 me funciona en un portatil sony vaio i5 de hace 3 años con mejores fps que este.

Usuarios habituales

  • segudj
  • amigos895