[AYUDA] Glitch imagen en juegos.

Yahia

Buenas!

Desde hoy me han empezado a pasar unos problemillas en el pórtatil, y son los que pongo en este vídeo:

Como podeis ver, cuando muevo la cámara, una especie de lineas blancas interfieren con la imagen. Cuesta un poco verlo, pero si os fijais bien sobretodo cuando hay combate o mucho movimiento, las lineas pasan por la pantalla. Como de arriba abajo o abajo arriba, como una tele sintonizando. Sobretodo en la parte de abajo de la pantalla.

He realizado las siguientes pruebas:

Usando la grafica integrada no aparecen, el juego va mal de rendimiento obviamente, pero no hay lineas.
Usando la grafica dedicada aparecen las lineas del video.

Cuando grabo con el movil, se ve como en el video de arriba.
Cuando grabo con un capturador de video (Open Broadcaster Software) no se ve en el video, yo jugando si lo veia, pero en el video grabado no salen.

En Dark Souls II y Fallout 4, me sucede.
En League of Legends no veo las lineas, claro que no puedo mover tanto la cámara.

Agradeceria mucho la ayuda de cualquier tipo, lo que se os ocurra, ya que necesito mucho este portatil, justo se le ha acabado la garantia y no tengo mucho para invertir en gastos ahora.

koalas

#1 por si no lo sabias es el vsync, activalo y se acabo el problema

1 respuesta
Yahia

#2 Intenté probar eso pero Dark Souls II no tiene la opcion :(, la cosa es que antes no me pasaba, me ha empezado a pasar hoy de pronto, y con una grafica me pasa y con otra no, entonces me pongo mas receloso con que sea eso.

¿Puede empezar el problema de pronto, cuando he estado dias jugando?

1 respuesta
koalas

#3 miralo si lo tienes activado en el panel de la grafica

1 respuesta
Yahia

#4 Esta en "desactivado salvo que lo especifice la aplicacion" osea que... igualmente probare en "siempre desactivado"

1 respuesta
koalas

#5 prueba y nos dices que tal :P

1 respuesta
Yahia

#6 Mira, he probado eso y nada, pero por probar, me he ido a unos drivers antiguos (de mayo), ya que cuando los re-instale puse los mismos. Con los drivers estos dejo de pasar y me quede bastate loco... Pero me puse a probar de nuevo en F4 y DSII e iba bien. La cosa es que cuando me fui a cenar Windows 10 me puso solo los drivers mas recientes (los que tenia) y me volvio a pasar otra vez. Asi que por probar me he ido a los Crimson de AMD, los nuevos, y ahora mismo no me esta pasando...

Pero aunque vaya bien, voy a seguir muy atento este finde, por que me parece imposible que unos drivers que he estado usando 2 meses o asi, de pronto me den ese PEDAZO de error... Por eso si alguien mas se le ocurre algo que lo aporte aun asi. Y si me vuelve a pasar hare un UP al tema...

De todas formas, muchisimas gracias por responder tantas veces y encima estar atento :D

Usuarios habituales

  • Yahia
  • koalas