ayuda grafica por favor!!

A

buenas pos kerrya saber si esto es normal el en cs, por ejemplo, el suelo se mueve,se vee borroso etc los fps si reinicio tan en 100 pero cuando juego 3 partidas los fps pfffff me van a pedos mundiales, yo kerrya saber aver k ago por k estoy por canbiar la tarjeta........ tengo un p4 a 2,4 333ddr y la grafifica geforce4 ti 4800 a 128 mb y me va mal.............. si me podeis decir komo la configuro aver k tal........ tengo detonaros unos de los ultimos, decirme como configurarla aver si mejora los tengo en español,gracias de antemano :)

Psikopatita

prueba akita la tapa der pc ave si e de temperatura

A

pffff tanpoko ba pero ekse no es solo los pfs eske se vee fatal........ se meuven las texturas el suelo........

chris23

kita la sincronizacion vertical.
Y sube los Hz dl monitor a ver si va a ser eso...

LeTHaL19

Te va mal cn todos los juegos o solo cn CS?

Las graficas si son de MArca mejor q mejor( Cretive, Msi, Guillemot, Winfast...), pero de todas formas no tiene pq pasarte eso pq cn el pc q tienes tienen q ir bien todos los juegos! En fin si no se te soluciona o te pasa cn la mayoria de juegos t recomiendo q la cambies, pq estara rota... no se! prueba cn otra version de Detonators www.detonators.net
Suerte

A

si si me e peusto los ultmos detonators,wua k le den por culo la canbio por una ati 9800 esa xDDD y asi solo pago la diferencia y mas varato por k me las revaja mis tios :) weno gracias a todo, ya veo k ta jodia...........

ach3chin0

www.driverheaven.net/cleaner

Desinstala con esto.

*Instala DX9

*Instalate detonators:

http://www.nvidia.com/view.asp?IO=winxp-2k_44.03

Configura quitando AA y Anisotropic.

Ve contandonos :)

H

Usuarios habituales