ayuda grafica y drivers

A

weno me pasa lo siguiente tengo una g4 ti 4800 a 128 i tengo los detonators 44.03 del win 2000 i me iba bien pero se veia mal de briyo i esas kosas entoncws puse el 3deep k es pa kunfigurar bien el briyo i se vea to perfect pero despues se beia to mal ejemplo el muñeco de cuando te metes a un server el de la derexa el cs kon la pipa se me to mal los ojos rojos i kolorer raros amos mal peor depseus en el cs el briyo ie so se be mu bien a los jugadores por ese programa pero los graficos penosiyos entonces e pensao kitar los detonators i ponerme otros aconsejarme pa detonators de mi grafica plz o decirme k debo de acer THX enga aver si ayudais:)

JuGuLaToR

Detonators 44.90 www.guru3d.com

A

pero esos detonators son pa mi grafica las tienes tu? weno decirme pa mi grafica unos wenos plz g4 ti 4800 a 128

ach3chin0

Usa los 42.68, a mi me corren una barbaridad.

Para problemas graficos, rulad con OMEGA

H

Spybreak

coge aire ke te vas a ahogar. impresionante; ni un punto o coma en todo el post xDDD

A

xddddddd mi volavulario es nulo xd H plz lee el msg k te e enviado y k es OMEGA¿? onde me me bajo explicarmelo plz :)

ach3chin0

Bahalos de aqui:

http://www.geeknewz.dk/modules.php?modid=13&action=download&id=8

Suponiendo que tienes XP.

Si tienes 98 de aqui:

http://www.geeknewz.dk/modules.php?modid=13&action=show&id=9

Suerte :)

H

ketekojo

Bueno, de los que he probado, para la ti4800 los que mejor me van son los 43.51 (bajatelos de www.guru3d.com). Para lo del brillo, mejor usa los mismos drivers de la grafica. Me explico:
Te va a las propiedades de pantalla, avanzados, pinchas donde diga TI4800, busca por esa ventana y marca la casilla ACTIVAR UTILIDADES DE ESCRITORIO. Despues, te vas a las opciones de color y grabas 2 perfiles: uno normal, y otro subiendole unpoco el gamma (eso depende de tu gusto). Antes de empezar a jugar, te vas al icono que te aparece en la barra de tareas y pones el perfil claro y punto.

A

mucas gracias cetekojo asi me gusta :)

A

a y a los demas xdd H dije k tenia win 2000 weno elomejor no te entesante por mi volavulario xddd

Muff

Alguien conoce algun deinstalador de drivers bueno ??

Usuarios habituales