AYUDA ! GRAVE ERROR !

KiRoG4

pues no se q coño pasa q toy tan trankilo en internet abriendo web's y to eso y ay veces q pincho y me sale error grave y se me cierra todas la web's y me pasa muy amenudo.no se....pero creo q puede ser de dos cosas,una q tenga el explorer jodio o dos q tenga un virus pero esq si fuese el virus esq le pasao un webo de antivirus: panda titanium,ad-ware,supercleaner,a2 startcenter,fixsirc.

a ver si alguno le a pasao y sabe de q es.

asias a los q ayuden !

CaRReFu

as probado a actualizar el winxp?
k navegador usas? en caso de k sea ie creo k lo mejor seria k actualizaras el windows.
as pasado el panda online? si no es asi hazlo.
http://www.pandasoftware.es/activescan/es/activescan_principal.htm

saludos :)

KiRoG4

q va nen tengo todas las aztualizaciones por lo menos el windows update me dice q tengo todas y panda online me dice q no tengo virus

KiRoG4

miar aora mismo e pinchao en el link q me as puesto pa acer otra vez lo del panda online a ver si aora....y le e pinchao y se me a kedao la pagina congelada e tenio q cerrar la web finalizando la tarea porq no me dejaba cerrarla y abrir de nuevo otra web pa poderte cnt.

CaRReFu

usa el mozilla firefox ;)

http://nave.hispalinux.es/productos/firebird/0.9/descargas/win32/FirefoxSetup-0.9.3-esES.exe

creo k a lo mejor es problema del ie k este jodio.
si optas por poner ie creo k mejor seria k no migrases la cfg del ie al mozilla para evitar riesgos,y asi se veria k el problema es de ie y si persiste pues es k kizas sea mas grave.

saludos :)

KiRoG4

nen creo q ya lo e solucionao porq parece q me va bien abia unas carpetas en C: q ponian data o msndata me a dixo un colega q los borre q son parecidos a virus las e borrao y parece q va mejor.pero no le e preguntao si ay alguna manera de evitar q salgan mas,y digo voy a decirlo por aki a ver si tu o alguien sabe de algun programa q lo sepa kitar.

ah estaban esas capetas en C: document and settings

Usuarios habituales

  • KiRoG4
  • CaRReFu