Ayuda Hoja EXCEL !

Macholoko

Buenas, lo primero aclarar que no tengo ni idea de Excel, solo lo basico (me imagino). He mirado algunos tutoriales pero no se exactamente que es lo se supone que quiero hacer, suena un poco raro si. Os comento a ver si me podeis indicar..

Pongo imagen para poder indicaros. Pues como veis en la pestaña socios van inscribiendolos con su numero etc. El problema viene para "activar" o hacer que esos socios aparezcan al escribir el numero en la pagina Mensualidad (que adjunto a continuacion)

Aqui veis como al meter ese numero aparece el nombre del socio etc. Arriba podeis ver la formula (digo yo), Pues bien, se supone que es seleccionando todas las casillas que queremos que pasen a Mensualidad, una vez seleccionadas.. como tienen que hacer para pasarlas a Mensualidad, quicir para que cuando escriban el numero en Mensualidad se genere el nombre asignado al mismo?

La verdad que me imagino que sera una chorrada. A ver si alguien me echa una mano. Un saludo !

-

Usa las funciones predeterminadas de Excel, ese botoncito tan mono que pone "fx"

Cambia la más usadas recientemente por todas.

Usa las funciones buscar y creas una tabla invisible.

A jugar.

Y yo en paro... Tócate lo webos ;(

Macholoko

Muchasss graciass. A mi me dijeron que era con algo de la funcion (Fx) pero vaya, una vez ahi ni idea y ellos menos (menos mal que lo usan a diario)
Luego se lo dire a ver si les sale. Un saludo !

M

Macholoko recuerda que tienes amigos y usa el MSN o el correo! xD te podria haber ayudado o hacertelo sin problema xD

Macholoko

#4 Vale, ya voy a explotarte, descuida :)

-

Las funciones de Excel tienen un potencial ENORME, explorarlas y enredar con ellas o bajaros excel ya hechas y mirad los códigos de cada celda.

Usadlas y probadlas, podreis hacer cosas automáticamente super engorrosas :)

Recuerdo screens en FP de fórmulas que ocupaban unas 4 o 5 funciones anidadas una dentro de otra...

Como poner los spoiler con imágenes: [ spoiler ][ img ]Dirección_directa_de_la_imagen.jpg[ /img ][ /spoiler ]

Macholoko

la verdad es que esta curioso, y es superutil pero nunca habia trabajado con el (salvo para hacer sumitas y eso)

Usuarios habituales