Ayuda importante.

D

Hola,mi problema es el siguiente:

Cuando intento abrir un archivo de estos que normalmente se abren y te salen documentos para verlos desde tu pc,pues mi problema es que me pone,guardar como o abrin con

Guardar como de ante mano , no me dejan ( este no es el problema es normal )

Pero el caso es que tengo que poner abrir con y tengo que elejir algun archivo y e puesto,word,internet explore,block de notas y nada.. que puedo hacer? lo necesito urgente para estudiar

L

#1 No sé los demás, pero yo no me he enterado de una puta mierda.

3 2 respuestas
M1k4

Yo tampoco me entero de nada

corono

me encuentro en la misma situación que #2, se un poco más claro porfi.

icetor

a lo mejor si nos dices la extensión del archivo en concreto podemos ayudarte más

1
p0tat0

claro claro yo te entiendo, ivas con buen pie. .. . ..

D

aver... voy a descargar un archivo de una web y al poner abrir con , no se con que archivo abrirlo para que pueda verlo : S

1 respuesta
Miaumamiau

#7 En vez abrir con dale a guardar como, a ver si así ves la ext del archivo y nos dices

D

No me deja guardar como,osea si,pero despues no podria ver el archivo,ya que tiene un contenido exclusivo para estudiar en el momento que lo abres sin opcion a guardarlo

djtonight

Voy a activar mi superpoder de superpaciencia.

Dices que puedes "guardar como" el archivo, Bien, descargatelo y dime que extensión tiene. Si no ves la extensión asegúrate de que las tienes visibles:
http://www.vsantivirus.com/faq-mostrar-extensiones.htm

djtonight

Por las cosas que dices... le estarás dando click a un link para "ver" algo que estará tras un objeto flash,java ... o algo así, y el internet explorer te dice lo de guardar como y esa mierda.
Descargate un navegador de verdad como Chrome o Firefox y funcionará.

Oviw

#2 +1.

Explicate mejor :S

xPipOx

Si no tambien lo que puedes hacer es un impr pantalla y lo subes a tinyshack por que...

icetor

o mejor aun, tira el ordenador por la ventana y olvídate de la informática ; )

pepotekiller

estoy intentando abrir el Photoshop con el Word y no va bien, no entiendo nada ¿qué puedo hacer? es muy importante para mi trabajo como ingeniero informático en Microsoft
IRONIC MODE OFF

#1 como no te expliques mejor, lo vas a tener crudo macho

DmoN

Tio haz un pantallazo anda...

B

xDDDDDDDDDDDDD hacia tiempo que no veia un mensaje tan mal redactado xDDDD

a ver my men, que navegador usas? ie supongo no? que te estas intentando descargar?

que yo tengo un amigo que se descargaba winrars y luego no sabia abrirlos (no tenia el programa, si, un zote para esto de la informatica xD) a ver si ese va a ser tu caso xDDD

Usuarios habituales

  • pepotekiller
  • icetor
  • xPipOx
  • Oviw
  • djtonight
  • dabears
  • lOoks