Ayuda instalacion Linux Mint 18. La he liao parda

MavenBack

Bueno pues esta tarde me disponia a dar el grande salto e instalarme Linux mint como primera distro de Linux que uso y sin ningun conocimiento previo del mismo.

Todo bien todo correcto, booteo desde el pen drive, le doy a install, todo bonito, pero al 60% me salta este fresco error.

Y aqui me encuentro yo, sin tener ni puta idea de Linux y con este marro. Digo bueno, vuelvo a Windows y me bajo otra cosa y busco. Para mi sorpresa la instalacion habia empezado antes de cortarse y en mi disco duro solo hay una copia corrupta de Linux Mint que por supuesto no arranca.

He probado todo lo que he visto en Internet, menos escribir ubiquity --no-migration-assistant porque no se donde ostia tengo que escribirlo, he probado en el terminal pero me da este error.

Solo abro este hilo por si alguien puede darme alguna maravillosa idea o pista que pueda echarme una mano.

D

Pues una de dos:

O el pendrive está defectuoso
O no has quemado bien la ISO.

Ese error esta relacionado con problemas en el dispositivo de instalación.

¿Usaste Rufus para crear ka imagen?

1 respuesta
MavenBack

#2 Sip, Rufus. Todo parecia correcto.
No paro de leer lo de ubiquity --no-migration-assistant y no se como coño hacerlo, algo sobre eso?

Get

eso es como el método de disfrutar un buen bistec de tofu a la parrilla. en el ultimo momento tiras el trozo de tofu a la basura y colocas un bistec de verdad. pos aquí lo mismo.

coges tira la tontería esa de mint a la basura, y te pones un linux en condiciones. tipo gentoo o slackware.
o si lo sigues queriendo facilon: http://elementary.io

:P

1
2 meses después
Wallcroft

Alguien me puede ayudar como puedo usars e lcomando fsck en el directorio /home?

Usuarios habituales

  • Wallcroft
  • Get
  • MavenBack
  • dicidean

Tags