[ayuda] Instalar Windows *SIN* lector CD's

Laer

Hola buenas,

A ver paso a comentaros... Tengo un portátil sin lector de CD's y quería meterle Windows XP (por defecto me viene un Linux guarrete), había pensado en coger un stick USB, crear un disco de arranque en ese stick USB y luego copiarle los archivos de instalación del CD de Windows (usaría un Windows UE o algo así...)

Luego tan solo debería arrancar desde el USB, copiar los archivos de instalación al disco físico y empezar la instalación ejecutando WINNT desde el disco físico, no?

A ver si me sacáis de dudas, gracias.

B

Simple curiosidad ... que portatil es ? Es un Eee ? :X

Laer

#2

B

Pues tienes que entrar en la bios y cambiar el parametro OS a Start

Y me temo que necesitas un lector por usb.

http://dlsvr05.asus.com/pub/ASUS/EeePC/EeePC4G(701)/e3509_EeePC701_web.zip

Este es el manual del ordenador, hay un apartado ( el 5 ) que te explica como instalar el XP.

eagLe__

#3 dónde lo has comprado?

B

Supongo que en alguna web del estilo de Amazon.

DanGeRouS

y el Eee que tienes, tiene Ñ en el teclado?

SiKoPaTa

dnde lo as comprao?

Laer

#4 no me ha ayudado mucho, ahí básicamente te dice que conectes un lector de CD's por USB al ordenador... Y eso es precisamente lo que quería evitar, aunque si no hay más remedio...

#5 ebay :D 440 leros el Eee de 8gb + ampliación de RAM 2gb (sin instación)

#7 es teclado americano, lo único que no tiene es el dibujo de la Ñ pero el teclado viene cogido como el de los MacBooks asñi que no debe ser mucho problema cambiarlos una vez los vendan sueltos...

#8 ebay

B

Uf no me arriesgo yo a comprar un eee a taiwan ... a saber si es una falsificación o que.

SiKoPaTa

me fio de ebay 0

DanGeRouS

yo tampoco me fio de ebay... nunca he comprado nada ahi y mira que la gente compra gangas eh.

como ese eee de 8gb, mas una ampliacion de ram de 2gb, todo 440€? chollazo.

por favor da mas info sobre esa transaccion, me lo estoy pensando....

Laer

#10 No es a Taiwan, paso del teclado con carácteres chinos :P Es a un Power Seller de Chicago con casi 400 votos y 100% positivos que sólo vende material informático (memorias, discos duros, actualizaciones Vista, tarjetas gráficas...)

#11 Vale xD

#12 http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=230204279460 son casi 500€ con los gastos de envío

Usuarios habituales