Ayuda iRC

HaDeX

Pues bueno, es curioso que haya maneras de infectarse así pero bueno, no creo que pueda hacer nada en este aspecto.

El problema ha sido que en #cs_reto un chaval ha puesto un canal diciendo que si entrabas se te infectaba el ordenador.

He entrado pensando que sería algún pillado que se aburre y no tiene mejores cosas que hacer, al entrar en menos de un segundo me ha salido lo siguiente:

(19:51:32) —› you are infected with a trojan, please clean your pc (id: 732).
(19:51:32) —› error: Closing Link: HaDeX by b0rk.uk.quakenet.org (G-lined)
(19:51:32) * Disconnected

No creo que sea ningún virus, vamos, he pasado miles de cosas y ninguna ha dado solución.. ad-aware, spybot, panda antivirus.. etc..

A ver si alguien podría decirme cual es el virus de el que estamos hablando y si hay alguna solución para poder conectar al irc.

Saludos.

R

MeZdO vuelve a las andadas :O

Reinstala el IRC. Total... yo ya no se ni cuantas veces llevo xD

guiye

Dime la url por privado que quiero ver caer a otros cuantos xD.
Pasate el The-Cleaner, creo que es el programa indicado para este tipo de casos.

Xenom0rph

Pues yo he vuelto de la uni y me he encontrado con lo mismo, pero solo en quakenet, no ocurre lo mismo en otras redes. He actualizado el NOD32 y he escaneado a fondo, pero nada. :( Usare el Ad-Aware o The-Cleaner.

G

a mi me dice lo siguiente:

your PC is infected with the BugY trojan, please clean your PC.
[20:54:22] »» [e]rror> Closing Link: l0l4z0 by xs4all.nl.quakenet.org (G-lined)

puedo entrar a cualquier red de irc menos a quakenet xDD

HaDeX

#2 La cuestión es que me ha tocado hasta formatear y no he conseguido ninguna solución eficiente, no se trata de reinstalar mIRC.

#3 No se trata de una página web sino de un canal de iRC.

Lo curioso es que no me ha enviado nada, ha sido entrar al canal y nada más entrar me ha puesto el g-line, no se como se puede permitir esto..

—› Αδης

Usuarios habituales