Ayuda kn el mouse

eLGoLLuM

Hola tengo un mx 310 y me e comprado el mx 900 ,lo q pasa q kn el 900 cuando estoy jugando al cs cuando giro parece q le cuesta,porq es?Gracias.


Editado por Moderador:
¿Relación con CS? Ninguna, pues te ocurrirá en todos los juegos. Thread movido.

BaYaRd

sabia decision</ironia>.

Milla

900 es inalambrico no? los inalambrico dicen q van mal en el cs .

Yo no lee porbado pero de leer otros post lei eso q los inlambricos no funcionan correctamente en el cs

aXe

weno lo k pasa tb es k pesa muxo i te costara mas prueba de subir la sensivilidad y haber ;)

_NiGGaZ_

La pregunta es... para que te compras un mx 900 teniendo un mx 310 :S.

Y la razon por la k te pasa eso es pk los inalambricos para el gaming es peor y ademas k pesa mas k el 310

Milla

Yo q tu lo devolvia y me pillaba el mx510 q esta muy bien

DiAbLo0o

yo tengo mx900 y me va de lujo...

bahamut_1es

:os inalambricos son una patata.....pa k t compras esa kk as lo k a dixo el Milla descambialo y pillate el MX510 que es el ke yo tengo que esta wapisimo y va de puta madre con 1 de sens, ;-)

eLGoLLuM

q voy a la tienda y le digo me puedo cambiar por el 510?Aparte tiene bluetooth es una pijada pero bueno :P

Milla

es q no se q decirte teniendo el 310 ( el q yo tengo ) q es una pasada : No pierde lectura , no pesa nada , encaja en la mano perfectamente , es pequeño y sirve tanto para diestros y zurdos XD

Bueno si te sobra el dinero ve ala tienda y dile q el rendimiento del 900 no es el q esperabas y dile q te lo cambien por el 510 q ese lo as probado ya y te gusta su rendimiento xD

R

Yo tengo el mx 900 y es un raton de puta madre, por descontado que le doy mil vueltas a la mayoria que usan ratones no inalambricos, en cuanto a los giros es cuestion de afinar la configuracion del raton.

bahamut_1es

weno pos si no lo kieres cambiar kedate con tu ''Raton con Bluetooth''...tu sabras...

-RaYDeN-

instala bien los drivers del raton

tadex

pero alwen os a preguntado si os gusta?? os ha dicho que si le aconsejais?? Que yo sepa solo a pedido ayuda porq no lo igra bien, nada mas; Si le gusta su MOUSE, xq no dejais de meter mierda??? ademas, es mejor q muchos otros...

Cslo0k

tadex nuestro consejo es k lo cambie ;)
alternativa al los loqitek --> microsoft blue ^^ es barato y va nikelao

D

310 f4ver nen xD

Sn0oZe

Gollum gay dame a mi el mx310 q voy con genius optico xD

pedro90

lol se pilla le mx900 teniendo el 310 :0

eLGoLLuM

Me vuelto a poner el 310 ahora me comprare el 510 jajaja (es coña),alomejor si me lo compro.El 900 se lo dare a alguien o el 310,los estoy provando :)

U

yo tengo un microsoft intellimouse 4.0 no da ningun fallo y va de pm :)

NiskeN

sensibilidad puede

pero yo prefiero mi Intelli 3.0 con Steelpad 4D

Norko

Func+mx310 impresive xD

eLGoLLuM

Ya mirare pa comprarme otro,al final voy a acabar haciendo coleccion y todo ;P jaja

aRDiLa

pues yo tengo el MX 700 que es como el 900 solo que no lleva bluetooth y es la puta polla. Al principio es normal que no te acostumbres, pero al cabo de unos dias te adaptas y muy bien.
Configura la sensivilidad y desmarca la casilla aceleracion en juegos, si te va mal prueba a activarla.
Cambia la sensivilidad tanto en windows como en el CS hasta que veas que está a tu gusto.

Usuarios habituales