ayuda kn una aplicaccion

mariscaldj

wenas, xk kuando m pongo a jugar al cs muxas veces se m ralentiza el pc tako y s m keda en 8fps fijos de los 100fps k tenia antes?, miro en el administrador de windows, y m aparece el svchost.exe y me kome el 100% de la cpu, y si lo kito el pc pierde inet y no puedo ejecutar nada
gracias d antemano

Ekipo p4 2.4, grafica 9800Se@pr0, 512 d ram
me suele pasar kasi siempre kuando juego al cs, en el escritorio n m pasa

EnTe

bueno, lo primero, eso de que te consume el 100% es un dato engañoso si realmente no sabes lo que hace, bien, ese 100% quiere decir que si el pc lleva 3 horas conectado, el programa lleva 3 horas funcionando, NO QUIERE DECIR QUE TE CONSUMA EL 100% DE LA CPU, sino fijate en el proceso que pone: procesos del sistema, ese siempre esta al 100% y el programa funciona. La bajada de fps puede deberse a muchas cosas, pero de la tarjeta grafica dudo que lo sea, te pasa con todos los juegos o solo con el CS??? si solo te pasa con el CS... pues no se que solucion darte, la mejor es desinstalar y volver a instalar los drivers de la grafica y si te sigue ocurriendo, reinstalar el CS.

Espero que te haya servido de ayuda.

Salu2.

mariscaldj

mira, el proceso inactivo de windows ese ta siempre al 99%, kosa k es normal, pero esk el svchost.exe ese deja al otro a 0% y este se pone a 100%, solo suele pasar en el cs, aunk en el gta vc de vez en kuando tb pasa, de grafica tp kreo k sea, los drivers k tngo son los de softmod los 5.1 k pasan de 9800se@9800pr0

Usuarios habituales

  • mariscaldj
  • EnTe