ayuda lagazos ono 3 megas

YencA

pues nada, me explico lokos, ya escrito 1 mensaje xro no lo veo.. o soy yo k toy aki to rayao...

Weno, eso nah, e pasao el spybot, el ad-aware, el microsot antispyware de toohh el avast, panda tittanium 2004, antivir xp.. pff d to, e desistalao el steam y lo vuerto a instalar.. y nah d nha, los rates bien y tal, xro nah nano, aun me da subidones d ping y tal... solo es en el cs, xk en el aoc, me va guay, y net be, y bajarme cosas tbn be... asi ke no entiendo xk es... xk hace 1 semana me compre 1 targeta grafica una

g force 5200 128 mb , xro no kreo k sea eso :S

tengo p4 a 1.5 o puede ser al targeta grafica ya me raya esto, y tngo ganas jugar al cs k flipas.. enga ayuda PlZ

eNGa SaLuDoS A ToDoS ! LoKo's ^^

comando

a cuanto ping te sube la conexion? kizas confundes el ping con los bajones de FPS. Tu grafica es bastante maliya. no t supera los 40 fps en HL. Pero no significa k sea eso.

Martita-

#1

Ayer llame a ono. El problema que tienen es que tienen un problema en Valencia (Veo que eres de aqui) y que por eso a veces va lento internet.

YencA

joer pos ya llevo 8 dias x ay ya... cn la mierdecita esta dl ono

provoco

pos yo me cago en los cabrones de ono xke an subio la conex en to los laos menos en mi ciudad y dicen una fecha para subirla pero no paran de cambiarla cada 2 x 3.

YencA

lagasoss ke hagooo ainss jodeeeee 12 dias yaaaa sin cs :(

Usuarios habituales

  • YencA
  • provoco
  • Martita-
  • comando