[ Ayuda ] Más problemas pantallazos azules .

Kevins19

Buenas , hace tiempo postee con unos pantallazos azules provocados por otro problema al que tengo ahora que solucione formateando PC , ahora me salen unos pantallazos a causa de problema en los drivers y la verdad es que me gustaria solucionarlos sin necesidad de reparar windows ni formatear .

Son 2 pantallazos los que me saltan :




BAD_POOL_HEADER



DRIVER_CORRUPTED_EXPOOL

Según he leído no son muy difíciles de solucionar pero yo de arreglar pcŽs se lo mínimo y me vendría bien una ayudita , espero que me ayudes y gracias de antemano .

Lone

#1 Cuándo te dan los pantallazos?? te dan de forma aleatoria mientras haces cosas??

Lone

#1 Por lo que he leido sobre esos errores me da que es fallo del disco duro. Bajate el Hiren's Boot CD y pasale una herramienta que se llama HDD Regenerator. A ver si te detecta sectores malos.

1 respuesta
C

#1 para descartar problemas de memorias prueba el memtest
creo que vas a tener que usar la opcion de descarte xD a no ser que otro como #3 sepa que es de un componente en concreto

Kevins19

Los pantallazos dan cuando inicio windows me explico , esta la pantalla de carga " iniciando windows " se inicia y se dirige al escritorio pues en cuestion de tiempo a veces me salen esos pantallazos , a los 10 , 20 , 40 segundos o al minuto de estar en el escritorio , a veces pasa y se reinicia el pc unas cuantas veces y otras no y puedo hacer lo que hago normalmente con el pc .

Usuarios habituales

  • Kevins19
  • cHACAL17
  • Lone