Ayuda me sale "cable de red desconectado"

Jcm_jonathan

pues eso tengo un router wifi todo iva bien hasta hasce 3 dias atras me sale el mensajito ese cable de red desconectado y el internet me va muy mal me da 2300 de ping en los juegos no se q hacer ya e receteado el router puse todo desde 0 nada no se arreglo cambien el cable de red de sitio mi novia se conecta con su portatil al wifi pero no creo q eso tenga nda q ver no se si sera un viruz ni se q es estoy loco ya :S Auxilioooo!!!

tengo este router http://www.adslayuda.com/wag54g.html
el azul

kedu20

prueba a hacer un ping desde el pc de tu novia a una ip de juegos a ver si tuviera el mismo ping que te da ati.
haz un tracert tmb desde el tuyo a una ip a ver si tiene problemas de llegada al router, prueba otro cable de red etc etc...

Visp

Aver si te estan xupando la liniea... Y si el pone ke el cable ta desconectado... debe ser porke esta desconectado^^ (lógico) o que no tienes activado la conexión de red.

ElRuso

Coje el cable, sacalo, sopla, metelo, mira las lucesitas, si no las vez, muevalo, apreta.

Si no ayuda es hora de comprar un nuevo cable o mas probable una nueva tarjeta de red.

Usuarios habituales

  • ElRuso
  • Visp
  • kedu20
  • Jcm_jonathan