Ayuda me va lento...

XioN86

Pues eso que me va lento el sonido y el pc en general
cuando por ejemplo uso WinAMP y MSN...
y no lo veo logico porque tengo estos componenetes...

P4 Core2 6420
Asus P5k Premium
XFX 8800 GT
2x1 Gb Ram Corsair DualChannel

yo creo que no deveria ir lento, porque puede ser
algun driver mal instalado o algo?
alguien que sepa como solucionarlo o que me tengo que descargar que me ayude plz ;P
un sal2 por adelantado ;)

DeFiNiTioN

Mira por si tienes algún proceso que te come mucha cpu (a mi me ocurría hasta hace un año )

XioN86

Despues de formatear e instalar el CD de asus paso a paso e descubierto que me lo hace a partir de instalar unos drivers que se llaman "Intel Chipset Inf Update Program" lo de los procesos ya lo e mirado y tiene muchas subidas el taskmgr.exe, alguna solucion? gracias

Dod-Evers

Es lógico que el taskmgr tenga subidas, que es el que estás utilizando en ese momento... mira a ver también algún proceso que te coma mucha memoria.

DeFiNiTioN

Precisamente el taskmgr.exe era el que me comía 99% de cpu xD. Lo que hacía era cada vez que encendía el pc finalizarlo, de todas formas al cambiar de drivers por los de guru3d se solucionó el problema, es más, incluso con los nuevos obtenía bastantes más fps.

XioN86

Gracias, por intentar ayudar y ofrecerme vuestro tiempo
creo que al descargarme los nuevos drivers de Asus para el que me fallaba se a solucionado sigue subiendo ese proceso pero no relentiza nada al fin podre disfrutar
al 100% del nuevo PC xD
muchas gracias por vuestro tiempo y cerramos esto ya :D

Usuarios habituales

  • XioN86
  • DeFiNiTioN
  • Dod-Evers