Ayuda memoria virtual baja

MaRkeLorZ

Algunas veces, ultimamente me esta apreciendo este error en el pc: me aparece en la barra de tareas: Memoria virtual baja y se welve todo super lento me va el pc super lento. ¿Que puedo hacer? o xq me lo dice?

XaXorZ

Pues no hagas tantas cosas a la vez, no juegues al hl2 mientras grabas un dvd y bajas canciones de emule y kazaa...

La unica solucion es poner mas ram xD

McAgoen

te da ese msj xq llega un momento en q la ram esta toda petada de cosas y el ordenador mpieza a usar tu disco duro como memoria ram virtual. en ese momento, el uso del ordenador se convierte en una experiencia con efecto matrix debido a la lentitud del disco duro ejerciendo de ram.

comprate otro modulo de memoria

MaRkeLorZ

ok thx, joe poz tngo 256 de ram no es una marabilla pero weno.

B

#1 ponte 512 megas de ram mínimo. si te pones 1 giga no se te acabará y el pc te irá siempre fresco.

erdanblo

Con 256MB aunque es un poco suplicio también puedes un poco tirar por encima arreglando y configurando los servicios de windows y otras cosas.

Yo estube mucho tiempo con 256MB, más de dos años, y bueno cuando realmente ya no aguantaba más me pasé y compre un modulo de 512mb, acostumbrado a los 256MB y teniendo igualmente configurado los servicios, a mi no me hace falta mas :)

Usuarios habituales