Ayuda! Mesa de mezclas + Xonar DG!!

p4l0m0

Hola a todos! os comento, actualmente dispongo de una mesa de mezclas Behringer VMX 200 usb con 2 platos akiyama. Dicha mesa la conecto por rca a un ampli Pioneer a-209R a la entrada de LINE . Y le pongo los altavoces por cable de audio al ampli. Mi problema llega cuando quiero grabar lo que hago en el ordenador mediante la XONAR DG!

Si os dais cuenta en la mesa d mezclas tiene una salida que pone record, pero de ahi saco un RCA a Auxiliar a la entrada Auxiliar de la Xonar y no me detecta nada... Luego del ampli saco otro RCA a la entrada Aux. de la xonar y tampoco me detecta nada. Y no quiero conectarlo por USB de la mesa al ordena porque no me gusta como se graba por usb.

Alguien podria ayudarme?!!! Gracias!

Prava

#1 ¿Cuando hablas de entrada auxiliar en la tarjeta de sonido te refieres a la rosa, la que utilizarías para un micrófono, verdad? ¿Tienes habilitado el modo grabación? Prueba por ahí porque pese a que tengo unos conocimientos bastante pachangueros para estas cosas se supone que lo estás haciendo bien.

1 respuesta
p4l0m0

#2 claro pero el caso es ke meto el auxiliar por la entrada de microfono ke tb es LINE y no s eporke no detecta el sondio el ordena y no puedo grabar nada...

1 respuesta
Lone

#1 Comprueba que en la configuración de sonido tienes seleccionada esa tarjeta para grabar.

De todas formas, ahora me dejas pillado, pero aparte de tener la entrada del micro, no debería tener la tarjeta el line-in (color azul) para poder conectar fuentes externas??

1 respuesta
p4l0m0

#4 no! la entrada line-in la comparte con la de micro...xD

1 respuesta
Lone

#5 Vale, ahora leo entero tu post de #3 XDDDD

Con que programa pretendes grabar??
Lo que tienes que comprobar antes de nada es si la configuración del audio la tienes bien. Que sistema operativo usas?? Fijate que esa tarjeta de audio sea la predeterminada y que es la seleccionada para grabar.

p4l0m0

normalmente uso el POLDERBITS que ahi es doinde elijo la opcion de AUX, WAVE o LINE IN (xonar dg bla bla bla bla....)o el wave editor, que elijo por donde quiero que entre el sonido y por donde quiero que salga. el caso es ke el otro dia lo consegui pero se grabo con varios fallos como bajones de volumen por ke le daba la gana...etc...

Usuarios habituales

  • p4l0m0
  • Lone
  • Prava