Ayuda con mi nueva grafica socios!

A

Pues esta tarde me traen mi flamante (por lo menos para mi lo es xD) 9600 XT. Pues bien me gustaria saber cuanto rendimiento consigo comparado con la mx 440. Quiero probar el 3dmark 2001 pero me hace falta tener el directx 8 (y tengo el 9). Como puedo poner el directx 8 sin formatear???y dp de eso probar tb el 3d mark 03...

un abrazo amigos. Gracias!

Psikopatita

cn directx 9 funciona :D

LoRTH

Creo k no tienes k hacer nada, lo soporta xo pero no pases ese test k no sacaras lo maximo de tu targeta.

A

Q va colegas me dice q intelae el dx 8.1 y lo pase de nuevo...No espero sacar mas rendimiento solo comparar las dos graficas
un abrazo y muchas gracias

Maniac

el 3dmark2001 no soporta dx9 de base, para que lo soporte has de instalar un parche para este programa

lo he repetido como 5 veces en menos de una semana

A

maniac me puedes decir cual es el parche o donde etaa???muchas gracias. perdon por la pesadez colegas

A

Ya funcionaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Gracias

dicon

maniac te he leido algunos comentarios por aqui por el foro de hardware , estas un poco borde no ?

Psikopatita

El 3D MARK 2001 SE si funciona con directx 9 :D

KiLLaH

n es q lo este... es que lo es y encima va de listo

Maniac

Killah si soy borde o voy de listo es mi problema, pero el tema no es ese, dicon si te fijas en los posts que contesto de ese talante es por que si antes de postear buscaran tan solo 5 minutos (e incluso mucho menos) en las primeras páginas del foro o usando el BUSCADOR (que para algo está) se evitarían el 60% de los posts que no dejan de ser meras repeticiones exactas de dudas planteadas (y solucionadas) con anterioridad

joder, que en la misma página haya dos posts de temperaturas preguntando lo mismo, ambos contestados por varias personas y con soluciones diversas, y que venga un tio y ponga un post IDÉNTICO sin tan siquiera haber leido los dos que tiene en la primera página... pues la verdad resulta tan cansino que se le inchan a uno las pelotas de contestar siempre lo mismo, pero como resulta que no voy de listo como el sr killah dice, pues en vez de ignorar los posts los vuelvo a responder y añado un comentario de recordatorio de que eso ya se ha respondido en otros posts a ver si alguno se acuerda para la próxima vez y busca antes de postear

Psikopatita

yo si fuera tu no los respondería ;)

Maniac

es que en el fondo me dan pena por que a lo mejor es alguien que a pesar de buscar no ha encontrado nada (es difícil pero hay gente torpe, qué le vamos a hacer) xD

Psikopatita

también es vd no creo que tarden en cerrar este post :O

Maniac

que me hagan moderador y verás como yo mismo lo cerraba xD

Usuarios habituales