ayuda, mi ordenador manda mensajes solo ... ¡¡¡¡

Scotie_pipas

vereis yo estaba jugando trankilamente al counter, teniendo el mensajero desactivado , pero derepente me aparece el scaneo del norton antivirus para correo saliente ¡¡¡ yo no estoy mandando nada y ademas d vez en cuando me pone algo d q hay podido mandar nose q yahoo ...

por favor si teneis idea d por q puede ser .. es q ya no em deja ni escribir .. cada linea me salta y me tengo parar ... ayuda ..

mikimoto

Tiene pinta de ser algun spy-ware o ad-ware

Busca algo que los elimine, aunque sinceramente, para estas cosas lo mejor es un

Format c:

Scotie_pipas

por si alguno le pasase .. se soluciona por lo menos temporalmente ... en la configuracion del norton ... quitandole los avisos q da cuando analiza .. aunq me sigo preguntando , por q envia todo el tiempo el ordenador cosas ... si alguien me lo pudiera resolver eso , se lo agradeceria thx

Scotie_pipas

q quire decir soy ware o ad ware .. es q no tengo mucha idea .. es q acabo d hacer hace un mesecito un formateo y no me apetece nada ponerme a hacer otro :(

http://www.symantec.com/region/mx/homecomputing/library/LAM_spy.html

Cardoomx

Mira a ver en procesos si tienes uno que es Loadqm solo por curiosidad ya que se desconfia bastante de los usos de este programa.

La version oficial de este programa es que es para el envio de archivos y uso de MSN xo se ve q no es.

Un SpyWare es una especie de "virus" que recolecta informacion sobre tu pc. viene en varios programas como por ejemplo uno que lleva un SpyWare es el Gator que es bastante conocido.

Para buscar estas cosas hay un programa que es Ad-ware que te los elimina.

mikimoto

Si, ya entiendo que no aptc formatear.

Pues a ver spy-ware son programitas (el mas conocido es el gator, que se instala junto con el kazaa) que se dedican a recopilar informacion tuya y a enviarla a ciertas empresas. Esos datos se pueden gastar para muchas cosas, pero la mas habitual es el envio de spam.

Por otro lado, esta el ad-ware, que es el responsable de que se te abran webs (pop-up's) sin que tu estes haciendo nada, ni viendo ninguna web.

Para que te hagas una idea, te dejo un link:

http://security.novappc.com/gator-analisis/

Scotie_pipas

yo creo q el problemilla me viene por dos lados , - todo rato me da error el norton al enviar un mail d un nombre muy raro pero q termina siempre en yahoo.com, y hace poco me instale un msn completo y ahi puede ser cuando me entrase un spy ware .. el problema es q lo he desinstalado y me sigue saliendo ... asi q problamente no me haya echo una desintalacion completa , ¿ con el ad ware puedo eliminar esas partes q son las q me hacen la vida imposible para jugar ?

mikimoto

En teoria si, pero lo que tienes que buscar es una cosa que se llama Spyware Adware Remover

Scotie_pipas

me estaba bajando este
http://www.universia.net.mx/contenidos/nuevoInternet/sabiasque/spyware.jsp

pero ahora busco tb el q me has dicho .. para mayor seguridad ...

mikimoto

Si, eso que te estas bajando creo que te servira.

De hecho creo que es el mismo

Suerte, me voy a la cama :)

Scotie_pipas

sigue igua la cosa ... ahroa me manda menos mensajes , ya no son tan seguidos como antes ; aunq lo sigue haciendo , sobre todo me da problemas uno q manda a yahoo.com , por q si quito las alarmas del norton , aunq me los sigue analizando ... al menos no me corta la pantalla . tonces q me pasa .. pos eso q no se q le pasa .. sabe alguien si algun mesenger d yahooo o alguna d las utilidades q t instala cuando no tienes ni d idea d instalar ... pudiese llevar algun tipo d virus o algo asi ...

toy desdperado por q ya estuve jodido con la conexion d auna ... para q ahroa cada 5 min se me joda la chola q le iba a dar a alguien ..

por si sirvise tengo deshabilitado el mensajero para q no me saltasen los viajes a orlando y todas esas chorradillas .. por si esto me hubiese podido provcoar cualquier movida en el ordenata ...

ayuda please ... ¡¡¡¡¡

Daves

Pf lo mejor es no tener norton ni polleces de antivirus y asi no te saltan en medio de la partida ^^

maRc

Has probado a escanear el pc en busca de virus? A lo mejor es eso.

De programas para quitar spyware y adware los más conocidos son el "ad-aware" y el "spybot search & destroy" (prefiero este último)

Scotie_pipas

si lo he escaneado unas 20 veces el ordenata ... con norton ... y trojan remover y no han encontrado ... lo q si q me baje un para d archivos para spy ware y uno me encontro uno me encontro unos archivos y otro otros .. asi q probare el programilla q me hsa comentado ...

asias tios

Manceb0

el loadqm?? que tiene de malo eso??? es que yo tengo ese programa ejecutado ahora mismo O_O! que programa es? contestadme rapido pliz

RaYMaN

El loadqm creo (repito, creo) ke es del Quicktime

Usuarios habituales

  • RaymaN
  • Manceb0
  • Scotie_pipas
  • maRc
  • Daves
  • mikimoto
  • Cardoomx