ayuda! mi pc no arranca

s0uL

hola bueno aver... toke par de cosas en la bios y aora la pantalla no se enciende.. kitando la pila de la placa base 1 min s pondra todo como antes ??

gracias ..

Ne0x

Desconecta la corriente de tu pc, con cuidado saca la pila, y con un destornillador haz puente entre los 2 contactos de la pila, vuelvela a colocar, conecta la corriente, y arráncalo.

El PC te debería arrancar, con la BIOS por defecto.

Salu2

s0uL

osea saco la pila normal?¿ y luego como ahgo eso de puente? xd

s0uL

y la pila como la saco , ¿ tirando del seguro pa atras? xd

CHEMO

mejor seria buscar en el manual de la placa el jumper para acer un CMOS, y dejar la bios con valores default.

CHEMO

si dejas la placa con la pila kitada un rato tmb se deberia restablecer la bios, por cirto que cambiaste?

s0uL

pues puse el fast write y le baje la latencia de la ddr de 2.5 a 2.

3eat1e

si tienes buena vista, aunque no tengas el manual, prueba a buscar los jumpers del cmos clear que es mucho mas sencillo k kitar la pila xD

ReNeGaDo

Mira no te compliques la vida , saca la pila , y espera 10 minutos , ponla y ale , ya tendras PC funcionando de nuevo .

Saludos

ReNeGaDo

s0uL

ok antes de todo , como se kita la pila.. es q tengo miedo de romper el seguro del soporte de la pila...
como se quita exactamente? thx.

G

se kita, KITANDOLA, no tiene ningun misterio.

O eso, o un clear cmos (manual de la placa base) te ayudaran.

El problema es que has puesto CAS 2 y tus memorias claramente no lo soportan. Yo no me pondria a trastear tan a la ligera, es mejor coger una buena base leyendo y luego empezar poco a poco...

Tema cerrado

Usuarios habituales