ayuda! mi pc no coge bando de ancha de subida

aecio

A ver si alguien me puede echar una mano, porque esto no me había pasado antes.

Tengo 100/10 de fibra óptica de movistar y hasta ahora pues tenia el portátil aquí y sin problemas, me coge sobre 90/10, no cogerá los 100 por ir con wifi. El problema es que ahora me he traído el sobremesa y solo me coge 600kb de subida, la bajada sin problemas me coge hasta 102mb... pero de subida solo llega a 600/700kb de los 10 megas...

Tengo una placa base msi z97i gaming ac y los drivers killer network driver, y jugando tengo incluso menos ping que en el portátil y suele ir bien, el problema es que los programas de voz externos se me escucha con lag, he probado a desactivar el control de ancho de banda de los drivers por si era eso y nada... tampoco dándole prioridad a los juegos y y los programas de voz.

Espero que alguien me pueda dar alguna pista :(

saludos!!

Rst001

Las compañias garantizan el total de velocidad si conectas el equipo por cable. Sin embargo por wifi no, ya que depende de la arquitectura de la casa (numero de paredes, cableado, etc) que puede interferir y reducir la calidad de la conexion, muy posiblemente por eso no te de el tope de subida.

PD: Es "ancho de banda", no "bando de ancha" xD

1 respuesta
aecio

#2 el sobremesa lo tengo por cable, y el portatil con wifi. El portatil con wifi me coge 10 megas y y el sobremesa con cable 600kb, es decir, totalmente al contrario de lo que has puesto xD

PD: que troleada el titulo XDDD

2 respuestas
Rst001

#3 Pasate test de velocidad, y si sigues teniendo problemas de velocidad pegales un toque a tu isp.

8 días después
C

Depende de los tantos de años que lleve esa casa, si esta restaurada y modernizada - actualizada, los tipos de fases electricas, etc.

#3 - Parece ser que es un problema tuyo solamente al instalar no del todo / completamente bien los cables.

Usuarios habituales