ayuda mi pc se a muerto

NeOK

Ola buenas os comento mi pc creo k a muerto pero no se xk la cuestion es k lo enciendo y arranca normal pero al cabo de dos minutos se megaacelera el ventilador de la cpu y a los 5 segundos se apaga de k puede ser? gracias de antemano.

SkiNeT

Es muy viejo el ordenador?
recuerdas haber hecho algo inusual estos días antes de que te pasara el problema (instalar programas, bajarte algo raro, etc.. ) ?
Sueles limpiar de vez en cuando tu ordenador? el microprocesador concretamente

Prueba a encender el pc y meterte en la BIOS y dejarlo ahí para ver si te ocurre lo mismo de que se megaacelere el ventilador

D

no creo que de un dia para otro la temperatura suba tanto para apagarse, puede ser que este descolgado el disipador o algo?

T

Que quiere decir se Megaacelera? que sube la temperatura al maximo? o que suben los recursos del sistema al 100% ?

p4l0m0

yo creo ke lo ke kiere decir es ke algun ventilador (posiblemente la fuente) se acelera muxo, es de cir ke suena muxo, y se apaga el ordenador no?

wiLly1

Quizas sea porque se recalienta, ya sea la tarjeta grafica, microprocesador o incluso la fuente de alimentación.
A mi me pasaba en el mio algo parecido, pero no de un día para otro.. xD

B

#1 apuntaria a que no es el ventilador de la cpu el que se te acelera, sino el de la gpu, la gráfica vamos.

Asegúrate primero. Puede ser fallo de la gráfica, o de la fuente, a saber.

Attila

Limpialo xD a mi con el polvo me lia 1 ruido del demonio y se me apaga, un buen limpiado y ale todo como nuevo siempre.

NeOK

Ese pc lo estube limpiando sake la cpu la fuente y demas y lo volvi a poner todo, despues de kemarme dos fuentes de alimentacion lo volvi a desmontar y vi k uno de los pinchitos de la cpu estaba doblado, lo puse bien y ahora el pc arranca pero se acelera el ventilador de la cpu muxisimo y se viene abajo y acto seguido se apaga.

doJi

ami me pasaba eso mismo, pero claro desquiciado desmontando todo el pc y tal para que luego fuera una mota de polvo que se me metió en el ventilador de la fuente, desde que me paso eso cada semana le quito todo el polvo y no me a vuelto a pasar.

Usuarios habituales