Ayuda: Mi pc va a tirones.

Estasquesi

No se si tendrá que ver, pero desde que utilizo conexión WiFi en el ordenador (he probado a quitarla pero comenzó con mi primera conexión a mi Red doméstica) mi pc de vez en cuando pega tirones y en los videos se escucha el audio distorsionado unos segundos.
He notado que un ventilador no va muy rápido, mañana probaré a limpiarlo bien, pero a riesgo de que sea otra cosa vengo a pedir consejo a ver que me pasa D:
¿que puede ser?

X

Basicamente, te explicas como un libro en llamas.

A tirones en que? viendo videos en streaming? en windows?...

Mas datos...

Cuando un pc da problemas de algun tipo que no impida que se arranque, etc.. es formatear.

No se que pc tienes, pero guardalo todo y formatea windows y pon 8.1 update 1. Y pruebas si te pasa lo mismo.

Muchas veces no hay soluciones, el SO se jode y toca formatear.

Estasquesi

Cuando digo que me va a tirones es que el raton va a saltos y no sólo es el ratón, es el ordenador entero. No puedo jugar a absolutamente nada.

_dabla_

A mi me pasó algo similar hace unos años. Tras mucho probar, formatear, usar otros componentes... llegué a la conclusión de que era la tarjeta de wifi que tenía, porque el resto de componentes no fallaban y al cambiar dicha tarjeta de wifi por otra iba sin esos "micro-parones" que creo que tratas de explicar tú también.

Ahora, que sea lo que te pasa a ti no te lo aseguro. Prueba como hice yo hasta que des con el problema o la solución al menos (aunque no localices el problema concreto, como me pasó a mi).

1 respuesta
Estasquesi

Acabo de desmontarlo y limpiarlo, cuando lo he encendido ha pasado un poco pero parece que ahora va bien y le estoy pasando el antivirus, por que no se que mas hacer.

#4 se que mi ordenador tiene wifi por que sin conectar el pincho me llega y curiosamente me ha empezado a pasar cuando he hecho uso de el, por que antes estaba conectado a cable.
¿Se te solucionó quitando la tarjeta wifi y listo? ya que no hago uso de ella y si de un dispositivo externo podria quitarla U,u aunque no se donde esta ni como pero...

2 respuestas
_dabla_

#5 Sí, se me solucionó quitando esa tarjeta de wifi. Yo compré otro modelo de otra marca para ponerla y también tenía pinchos usb y estos no me dieron problemas.

X

#5 Formatea. eso lo primero.

y no conectes ninguna tarjeta pci externa ni nada (ni tarjetas wifi ni na) a pelo sin internet

lo pruebas.

si al conectar la tarjeta wifi por pci peta pues ya sabes.

1 respuesta
Estasquesi

#7 Pues creo que si es la tarjeta Wifi, la he desactivado y no lo ha hecho de momento, espero que se quede asi :|

Usuarios habituales

  • Estasquesi
  • Xerezano
  • _dabla_