Ayuda con mi portatil Acer, problema de cargador.

N

Hola Gente:
Soy nuevo en MediaVida y creo que hay que poner aquí mi duda, no se, pero necesito ayuda porfavor. Os cuento mi problema:

Tengo un portatil Acer, y estos dias el brillo de luz de la pantalla se me bajaba mucho, lo arregle un poco, después enchufo el cargador y cuando estoy jugando al LOL a los 5 minutos se me apaga el ordenador el solo, desoués lo vuelvo a encender, me meto de nuevo y se me vuelve a apagar. No se de que es, quizas sea de la batería pero nose, porfavor, si alguien sabe ayudarme. Gracias!

Un saludo: Numeray

Arzki

¿Puede ser sobrecalentamiento? Si fuera del cargador o la bateria, cuando esta se agotara no volveria encender.

N

Creo que se me calienta el ordenador tanto que es como si explotase por dentro, solo me pasa cuando estoy jugando al LOL, podría ser de la gráfica, pero no se, porfavor, decirme que debo de hacer para arreglarlo :(

last1devil

#1 Yo tambien tengo un Acer concretamente el ASPIRE V3-571G

Aqui unas imagenes:

Mira lo que hace el mio con el FC3 aunque normalmente se mantiene a 75-80 C

En reposo :

La ventilacion en las Lap-Top esta mal ya me lo han dicho en mi post.

La grafica:

El modelo

http://img24.imageshack.us/img24/4088/dsc0126cx.jpg

Como lo uso(Seria conveniente un Cooler Pad)

Como Cooler en 3DJUEGOS me han recomendado este :

http://www.pccomponentes.com/cooler_master_notepal_u3.html

Ya que los ventiladores se pueden cambiar de sitio.

Me lo voy a comprar ,y te lo reciendo como ami me lo han recomendado merece la pena 30€ par no derrochar 700€ jeje,obviamente,tu portatil se para porque la grafica alcanza entre 90C y 100C y como mecanismo de defensa se apaga,asi que o deja de jugar a ese juego o comprate el Cooler Pad que te he dicho,para ver la temperatura usa MSI Kombustor(Descargado de google)