Ayuda con mi portatil Acer, problema de cargador.

N

Hola Gente:
Soy nuevo en MediaVida y creo que hay que poner aquí mi duda, no se, pero necesito ayuda porfavor. Os cuento mi problema:

Tengo un portatil Acer, y estos dias el brillo de luz de la pantalla se me bajaba mucho, lo arregle un poco, después enchufo el cargador y cuando estoy jugando al LOL a los 5 minutos se me apaga el ordenador el solo, desoués lo vuelvo a encender, me meto de nuevo y se me vuelve a apagar. No se de que es, quizas sea de la batería pero nose, porfavor, si alguien sabe ayudarme. Gracias!

Un saludo: Numeray

Arzki

¿Puede ser sobrecalentamiento? Si fuera del cargador o la bateria, cuando esta se agotara no volveria encender.

N

Creo que se me calienta el ordenador tanto que es como si explotase por dentro, solo me pasa cuando estoy jugando al LOL, podría ser de la gráfica, pero no se, porfavor, decirme que debo de hacer para arreglarlo :(

last1devil

#1 Yo tambien tengo un Acer concretamente el ASPIRE V3-571G

Aqui unas imagenes:

Mira lo que hace el mio con el FC3 aunque normalmente se mantiene a 75-80 C

En reposo :

La ventilacion en las Lap-Top esta mal ya me lo han dicho en mi post.

La grafica:

El modelo

http://img24.imageshack.us/img24/4088/dsc0126cx.jpg

Como lo uso(Seria conveniente un Cooler Pad)

Como Cooler en 3DJUEGOS me han recomendado este :

http://www.pccomponentes.com/cooler_master_notepal_u3.html

Ya que los ventiladores se pueden cambiar de sitio.

Me lo voy a comprar ,y te lo reciendo como ami me lo han recomendado merece la pena 30€ par no derrochar 700€ jeje,obviamente,tu portatil se para porque la grafica alcanza entre 90C y 100C y como mecanismo de defensa se apaga,asi que o deja de jugar a ese juego o comprate el Cooler Pad que te he dicho,para ver la temperatura usa MSI Kombustor(Descargado de google)

Juega 2 o 3 minutos y cuando iogas que se enciende el ventilador sales del juego,antes de entrar al juego dejas abierto el MSI lo puedes poner en Modo Ventna (Creeo que es Shift(La flecha hacia arriba de la izquiera)+Alt+Enter,juega y sal del juego cuando el ventilador se encienda cuando salgas dale a Imp Pantalla(Busca el boton en el teclado ,normalente en la parte de arriba de la derecha),apriatalo para tomar una foto cuando veas los Cº entra a paint y dale Ctrl+V para pegarlo y guardalo en el escritorio luego lo subes(Imageshack.com),editas el post y lo subes y ya te digo,lo que puedes hacer es bajar los graficos del Lol aunque no tiene mucho :) Salu2

Miaumamiau

Has probado a limpiarlo como te recomendaron? (Con un aspirador por las entradas/salidas de aire blablabla)

zErOx

Hoy he desmontado yo un Acer Aspire y menuda MIERDA de sistema de refrigeracion.
Lo encendia y sonaba como la puta turbina de un avion. Lo he limpiado, le he cambiado la pasta termica y ya no suena apenas pero vamos, eso de compartir disipador para procesador y gpu no tiene que ser muy bueno, aunque economico seguro que si.

1 respuesta
last1devil

#6 Cuanto cobras por abrirlo y cambiar la Pasta Termica,el mio tiene 2 dias de uso,¿Hace falta cambiarla?,el mio es el de arriba como has visto,lo de la refrigeracion una mierda jeje

1 respuesta
Cukie

#1 A mi me esta pasando ultimamente lo mismo... se calienta, la bateria no carga bien, se me apaga sin mas.. y lo compre en Agosto del año pasado... pero bueno, voy tirando como puedo xD

zErOx

#7 cobrar? ojala.
con ese uso no hace falta hombre. simplemente si ves que se calienta mucho prueba a limpiar las rendijas de ventilacion. pero vamos, que en dos dias es imposible que eso haya acumulado mierda.
puede ser un problema de fabrica, incluso que este la pasta termica de la tarjeta echada mal (un pegote y siguiente ordenador)

1 respuesta
last1devil

#9 Posiblemente,¿Que me recomiendas? Llevarlo a tienda o que hago,en si estoy muy contento con el muy potente y todo muy bien, lo único que me preocupa es eso la temperatura,tengo algo de miedo a abrirlo y echarle yo mismo la pasta,y al abrirlo tampoco quiero perder la garantía,el ventilador funciona bien se oye poco ,en general no creeo que sea un mal portátil,por el precio que tiene ;)

1 respuesta
zErOx

#10 has probado quizas a ejecutar el juego con la grafica 630 y no con la integrada?
tira de garantia. llevalo a la tienda y ni se te ocurra abrirlo.
#12 no te comas la cabeza porque 80º es bastante normal en una tarjeta grafica.

1 respuesta
last1devil

Bueno en otros foros me han dicho que es normal aqui no,no se que hacer ,aver si lo llevo a la tienda y el tio se rie de mi diciendome que es normal,para quitarse de problemas que es lo que suelen hacer ,y lo tipico de lo de ''el cliente tiene la razon'' si bueno una €@# #@€€,y lo de ejecutarlo con la GT630M si siempre porque con la HD4000 Integrated Graphics me va a tirones y no se enciende el ventilador no sale ni calor ni nada,asi que el calor lo produce la GT630M no e procesador,comprare un cooler o lo llevare a tienda ya que como ves en la foto de arriba ni siquiera le he quidato el plastico,

1 respuesta
last1devil

#11 Gracias,estoy muy obsesionado(no penseis mal),cuando juego todo el puto rato saliendo para ver la temperatura ,y poniendo la mano,todo el tiempo,me asusta la cantidad de aire caliente que sale de ahi,pero ya estoy mas tranquilo aunque de todas formas habra que comprar el Cooler Master U3,otra duda que tengo es que mi portatil tiene 3 o 4 rendijas de ventilaciono ,una de ellas es un ventilador sobre ese ventilador puedo poner el del Cooler Master U3 ya que se pueden cambiar de sitio y perdona por preguntar tanto ya se que soy un pesado :)

N

Entonces, que debo hacer para que deje de apagarse, debo de limpiar la pasta térmica?

Si es asi, que es la pasta térmica, donde esta, en que parte exactamente, puedo desmontarla yo?

Porfavor, tengo 13 años no me digais cosas raras, solo responderme las preguntas xDDD

1 respuesta
Arzki

#14 1.- Busca un manual por internet para abrir tu modelo de portatil. (IMPORTANTE)
2.- Ve a una tienda de informatica y compra pasta termica (las hay baratas, por menos de 2 € y yo se la puse a un portatil y de maravilla)
3.- Abre el portatil, con una aspiradora y un cepillo quita todo el polvo que veas y limpia bien el ventilador y alrededores
4.- Busca el disipador, que estara conectado al ventilador y separalo del procesador.
5.- Veras como una pasta, limpia bien el procesador y el disipador con un algodon y algo de alcohol
6.- Aplica la nueva pasta termica
7.- Monta el ordenador de nuevo.
Si no eres muy manitas y tienes miedo de cargarte el ordenador llevalo a un servicio tecnico.

N

Y si me formateo el ordenador podría seguir jugando al LOL tranquilamente?

Alomejor sea un virus y con el formateo soluciono, no es asi?, respondeme

1 respuesta
Arzki

#16 Llevalo a una tienda de ordenadores donde arreglen ordenadores

Usuarios habituales

  • Arzki
  • Numeray
  • last1devil
  • zErOx
  • Cukie
  • Miaumamiau