¡Ayuda! Micro a 65º y a 69º cuando juego al Cs..

MikLoN

Hola. Tengo un AMD 2400+ con una Placa Base MSI.
Mi problema es que el ordenador a los 5 minutos de encenderlo alcanza los 60º, a partir de ahí se mantiene en 64º mas o menos siempre, hasta que ejecuto algun juego y se calienta mas por el uso de CPU y la tempertura llega entonces a 68º-69º

Tengo el Thermal Take Volcano 9 configurado a 3500 r.p.m constantes y un ventilador/extractor que venia con la torre. Imagino que mi caja no es de esas ATX, pq tiene casi 3 años...

A la caja No le esta dando el sol ni nada parecido... y para colmo tengo la caja abierta pa que entre mas aire... (ya que si la tengo cerrada, la temperatura es de 5º mas de media, asi que ni de coña la chapo xD)

¿No os parece que es mucha temperatura? Pq si ya hace suficiente calor en Verano, como para que encima añada tanto calor el PC a mi cuarto... es una sauna :(

¿Teneis alguna solucion? ¿Que hago? ;( Gracias de antemano

Deuterion

pc nuevo xD mamon

yope

Revisa todo anda no valla a ser ke un dia te reviente

E

ponle más ventilación i asegúrate de que el disipador i el ventilador estén bien colocados en el micro....

io tengo un disipador de aluminio con un ventilador normal i corriente de plástico, nada de cobre ni na de eso i no me sube de 43 / 44 grados....

Mi pc:

Placa base: MSI Kt-4 Ultra...
Procesador: Amd Xp 2400+...
Gráfica: Radeon 9500...
Hdd: Seagate Barracuda VI....

Estos son los componentes de mi Pc i se calientan muxo....

Tengo adicionales un ventilador extractor atrás de la caja en la parte de arriba i otro en la parte inferior delantera metiendo aire....

N

Cuñaoooooo fea MiKi!! De paso si alguien es tan amable me podria decir si la refrigeración likida va bine y si se nota mucho el ruido y si baja la temp? Asias enga ke sus den...xD :p

Chiba

ya ke la tienes abierta ponle el tropicano al lado.

Yo tengo el mismo ordenador y tengo el mismo problema, con el tropicano a velocidad 2 37 grados :D :D :D :D

T

y pa que tienes un ventilador estractor con la caja abierta??? O_O

D

YOPE hijo d puta si eso me copias el avatar, k pasa k no tnes personalidad?? tu mismo

yope

DeiX sorry pero si kieres lo kito eh si te molesto

MikLoN

Resulta que el ventilador/extractor venia con la caja que tengo desde hace 3 años y no lo voy a kitar pa na...

Snake

AMD 2400+
Placa SOLTEX 75FRV
Titan K7
Ventilador en lateral . extractor

Temperatura: 66º de media

Es normal esa temperatura, y más en verano... solución: Poner 1 ventilador k meta aire, y otro k sake, y eso ya t baja unos 10º trankilamente

MikLoN

¿Entonces como es que dice Elgor que a él le da 44 de máxima? Socio

Sandevil

sopla, sopla que eso explota...

Pos eso.. crear un circuito de aire es una buena idea.. io tengo puesto el ventilador que mete aire, justo debajo de la fuente de alimentacion, a la altura del disipador del procesador, y el que saca aire debajo...

Shaft

Miklon se te queda clavado el ordenata cuando juegas y tienes q reiniciar? :D

MikLoN

No, nunca se me raya, pero se que es malo que los componentes esten sobrecalentados, duran menos años...

StUU

Pasta termica, limpia de polvo todo, recoge los cables... mete algun venti mas metiendo en la parte inferior delantera y sacando en la superior trasera... y como ultimo termino... caja nueva...

FenriS

Yo p3 650 y no sube de 40 tras estar tol dia encendido.

Yo tengo abierta la tapa, y la torre ta al lao de la ventana...asiq corriente tiene xDDD

xavi

Miklon a mi me pasa algo parecido con un AMD xp 1800+ le tengo a 59-60º de media aora en verano en invierno menos, unos 53-54º y cuando se pone atope 62-63º, mi problema es q tengo una mierda de disipador y una caja muy pequeña ,que supongo tb es uno de tus problemas ya que mi caja tiene el mismo tiempo que la tuya,comprate una nueva y cierrala despues de limpiar los componentes de polvo etc etc y te aconsejaria tb q limpiases la pasta termica que tienes y pusieses nueva no vaya a ser que haga mal contacto,suerte :D

LoRTH

HAber, los AMD estan hechos para soportar hasta 90ºC, asi que no es exagerado y menos enverano, aunk con la carcasa abierta .... Pon un Blower, debajo de la T.grafica, mete un ventilador abajo adelante de meta aire y ya esta. Sube la temperatura de tu ventilador, pienso k puedes xo no lo se seguro.

cornelius

crea unos altos hornos cn el pc...

cornelius

si le das la vuelta al extractor para meter mas aire? podria ir mejor la cosa.

Salcort

ese MIKIIIIIIIIIIIIII, joa desde DS-M q no te veo :P, Tu torre es ATX por webos, por q sino no cabria la placa base, desde el P-2 y AMD K6-2 todas las placas y torres son ATX, asegurate de q el disipador de tu CPU tiene silicona termoconductora, en caso de q si q tenga 3500rpm me parecen pocas para esa tostadora de micro(aun asi yo lo quisiera tener xD)

Usuarios habituales

  • Salcort
  • cornelius
  • xavi
  • StUU
  • MikLoN
  • Shaft
  • yope