ayuda monitor a eligir TFT`s pls!!

A

buenas mirar tengo aky unos modelos aconsejarme para juegos :
17 " 1715s es de LG
PHILIPS : 17 " 170b
PHLIPS : 18 " 180 B
PHILIPS 18 " 180 p prilians
cual me aconsejais de estos monitores pls, es urgente ahora boy a por 1 de estos monitores!!
U R G E N T E PLS!!

FLyPi

alyen yo creo ke el LG de 17" es muy bueno :)

A

mas respuestas pls!!

Fench

LG

aLeX

Para juegos ninguno... la verdad.

Sadik

los tft para juegos no son muy recomentables no? (pregunto e?..)

A

pff pos cual me pillo :( enga q alfinalno me lo pillo hoy :( decirme alguno pa juegos y esperate q en la tienda lo tengan...
decirme pls

Fench

pos por el precio de un TFT te pillas uno de 19" LG o samsung CRT y a lo mejor todavia te sobra y te pones una grafica nueva si no la tienes XDD

A

.... saves a cuanto me sale el monitor TFT de 18? a 200 euros no soy rico ... son ofertas especiales va decirme un TFT para juegos.. pls

En_Sabah_Nur

Si quieres un TFT de 17" que con los juegos no te deje Trailing ni te haga Flicker el único que puedo recomendarte y te lo digo por experiencia propia es el Hyundai Q17, lo tuvimos probando en la Euskal Party tanto H como yo (uno cada uno) y sinceramente, cuando llegue a casa y me puse delante del Eizo de tubo me dieron ganas de llorar.

También he probado el BenQ FP791 que es mucho más caro con panel de 16ms que todo el mundo dice que es la leche y os aseguro que el Hyundai era muy superior.

Cierto que los TFT no tienen buena fama como monitores para gamers pero empiezan a salir algunos modelos que realmente sorprenden, y uno de esos es a mi juicio personal el Q17 del que te hablo.

Apocalipsis.

ach3chin0

amen apoc

H

aLeX

Como os lea Spybreak... que me ha dicho que le busque la factura de su Q17 para ir a que lo revisen... dice que se ve raro. ?

Yo con mi Iiyama estoy de maravilla. La verdad que a lo primero al jugar me parecia una mierda (y aun no me convence) pero al pasar al CRT se nota muchisimo la diferencia de definicion.

chris23

yo tengo intencion d pillarme la Hercules ProphetView 920 Pr0 DVI.
tiene 20ms d respuesta. creeis k me dará problemas en juegos??

En_Sabah_Nur

Pues a lo mejor el de Spybreak le ha salido malo, que te voy a decir, H y yo teníamos 2 de ellos juntitos y te aseguro que ambos eran una auténtica maravilla.

Lo único que puedo decirte es que al contrario que con otros modelos en éste si existe diferencia de conectarlo vía DVI a hacerlo con el RGB analógico db15 normal, tanto H como yo los teníamos conectados via DVI.

Apocalipsis.

Spybreak

Mi Q17 precisamente es el modelo SOLO analogico (aunke si lo puedo cambiar por el digital probablemente lo haga). El problema ke tengo en el mio es ke la imagen se ve como si fuese entrelazada. Las lineas de pixels tienen brillos distintos y las imagenes parecen ke tengan un efecto scanline.

Por lo demas no tengo ninguna queja con el y para juegos me funciona perfecto. Ya veremos si cambiandolo mejora aun mas mi impresion :)

kogollo

kuanto kuesta el q17¿? thanks _

En_Sabah_Nur

Pues el precio venta publico ni idea, el digital con DVI a mi me cuesta sobre 420 + iva si lo pillo en mi empresa.

Apocalipsis.

E

x 500 € lo tienes.... Si le interesa a alguien, mensaje privado a mi perfil.

Un saludo.

Usuarios habituales