Ayuda monitor TFT 19" !!!

M

Hola gente:

Ando con muchas ganas de cambiar mi "viejo" tft 15" por uno de 19" y veo que la cosa ha evolucionado mucho. En mi monitor las escenas oscuras son complicadillas de ver incluso subiendo el brillo y los juegos se notaba ese... "efecto" de ralentizacion. Segun veo en los nuevos monitores eso se ha mejorado mucho no?

Mi problema,es que no se que cosas hay q mirar para comprar un buen monitor, el tiempo de respuesta, el contraste, el brillo....? si podeis explicarme un poco os lo agradeceria.

He mirado este monitor que os parece? LG 1915S 19"

Muchas gracias por adelantado.

P

yo tengo el BenQ FP937s 19" de 12ms y la verdad es q eso de la ralentización que dices no lo noto. Me va igual que el CRT de 17" que usaba antes :P

M

¿Nadie mas me echa una mano por favor?

Lord_GaMeR

El monitor k tu dices LG L1915S (supongo k Flatron) es el k yo tengo, me va perfecto.

JoRgE1987

Yo uso LG T910B Flatron de 19 '' y me va de lujo, se ve todo clarisimo y definicion perfecta. Y que decir de que esta baratisimo ste monitor! Suerteeeeeee

JoSe-LoCo

coño responder algo coherente, no pide opinion de vuestras compras si no caracteristicas optimas para realizar una buena compra, lo digo por q yo tambien quiero sabes que se le pide a un buen TFT

Usuarios habituales