Ayuda con monitor tft panoramico.

D

Hola, tengo intencion de comprar un monitor y necesito ayuda
:).

He estado viendo marcas y las que mas me gustan en principio son Samsung, Viewsonic, Liyama y LG.

Que modelos de estas marcas me recomendais?

Mi idea es un monitor panoramico de entre 19 y 22 pulgadas con un presupuesto de 300€, ahora bien, si veo algo realmente interesante podria llegar a 400 "loros".

Lo quiero que sea optimo para jugar. Suelo jugar a Quake 4, aparte tambien lo usaria para la xbox360. Por lo tanto es imprescindible que no se aprecie ghosting y que sea de 5 ms maximo.

En cuestion de entradas no me preocupa demasiado, si acaso, que lleve para dvi.

Y por ultimo que opinais de este modelo?.

Iiyama Pantalla TFT 22" ProLite E2200WS (5 ms)

Resolución 1680 x 1050
Luminosidad 300 cd/m2
Contraste 1000:1
Tiempo de respuesta 5 ms
Precio: 379€

L

Hola, hace poco estube buscando un monitor panoramico de 20", y tras mucho buscar me compre el Viewsonic VX2025Wm, ke me salio por menos de 400 en pixmania, y te debo decir ke estoy muy contento con el.Te lo recomiendo al igual ke muchos me lo recomendaron a mi

Pontifex

Yo tengo un HP w20 de 20", dvi, 5ms y 1680x1050 de resolución nativa, de momento sin problemas, 329€

y ten en cuenta que las resoluciones panorámicas de la xbox serán 16:9, seguirás teniendo 2 rayas negras

D

Gracias por contestar.

He estado viendo en la web pixmania el modelo "Viewsonic VX2025Wm" y tiene 8ms. Me puedes decir si se aprecia ghosting en los juegos?.

Saludos.

L

En los ke yo he usado no he notado nada de ghosting

sh31k

pues a mi man regalao uno en reyes 19", pero no se k tiene k cada ves k hago click con el botón derecho sobre un archivo de video, se pone la pantalla en negro y vuelve a los 2 segundos alguien sabe pq puede ser?

gF

Mi novia me ha regalado estos reyes el BenQ FP222 Wa. Son 22" panoramico 5ms, nada de ghosting, esta de puta madre _

Usuarios habituales