Ayuda montaje!

K

Buenas, acabo d montar mi P5K kon el micro E6750 y mi sorpresa es que al encederlo solo hace mencion d arrancar los ventiladores d fuente y micro y se apaga solo.. Que puede pasar? He ido probando desconectando grafica lectores HDD y sigue pasando lo mismo, no dura encendido ni 5 segundos! gracias :(

PD: La fuente es una TACENS radix 410w smart (puede ser insuficiente?)

Josekron

La fuente es nueva? te ha dado alguna vez problemas?
Suele ser un problema típico de fuente o que la placa esté estropeada, ya que normalmente si los demás componentes estan defectuosos el ordenador se reinicia, sale pantallazos azules o se congela, pero nunca se apaga.

Yo seguiria estos probando estos pasos:

-Comprueba que hayas conectado todos los conectores de la fuente a la placa, a ver si se te ha pasado algún pequeño conector de cuatro pines.

-Quitale el conector del botón de encendido de la caja y enciendelo tocando los dos pines con un destornillador plano.

-Según tu descripción, se apaga, no? (como si no tuviera corriente) Entonces quitale tanto la gráfica, lectores y Hd para comprobar si el ordenador se queda encendido (aunque no salga nada por pantalla por la gráfica obviamente). Si se queda encendido ya puedes hacerte una idea del componente que falla.

-Comprueba que este bien puesto tanto disipador cpu como la pasta térmica, pues creo que las actuales placas se apagan automaticamente cuando la temperatura es muy alta.

Si sigue sin solucionarlo y ya has probado con otra fuente, me atrevería a decir que es la placa.

Saludos

albertoste

Como dice josekron...mirate que todo este bien conectado, tambien que hallas conectado el ventilador del micro a la placao a la fuente...que tal vez x eso se apague

K

Matarme, me lo merezko.. me deje el puto conentor de 4 pines!!!! Gracias a los dos

albertoste

Y ahora te arranca sin problemas?
X cierto, tienes misma placa y mismo micro que yo, si haces OC, avisame, y comparamos... xD

K

No se nada de OC, lei tu articulo donde contabas lo q t paso quizas me anime algun dia!
Si ya va sin problemas, gracias!

Usuarios habituales