ayuda montanto refrigeracion

C

wenas!! estoy montanto un kit de alphacool y no consigo hacer k el agua corra. justo cuando enciendo la boba parece k el agua quiera echar a andar pero no lo hace, que puedo hacer???? es un enheim 600 tengo conectado todo ya. como lo debo hacer?

_MAGO_

Has probado la bomba fuera de la rl? ve montando piezas poco a poco, no lo montes todo del tiron.

C

nada nada muchas gracias al final ya se ha puesto a fucionar y ha ido sacando todas burbujas haber que opinais...

BOMBA->CPU->VGA->CHIPSET->RADIADOR->BOMBA

C

weno despues de cargarme el radiador con los tornillos y tener k pedir otro a coolmod. (un gran fallo de diseño, que lleva a equivocación porque no viene con un buen manual el External kit de alpha cool).

Tengo un gráfica X850xt y un chipset nforce2 de una ASUS, que he leido que llevan el chipset de otra manera (o mas bien los agujeros para el disipador), y como el kit lleva un monton de chapitas, tornillitos, bolsitas con una especie de gomitas y muelles para unir los disipadores a los bloques de agua, era para ver si me podeis ayudar a como ponerlo.
Gracias

Usuarios habituales