[AYUDA] Montar un PC nuevo

Sokar92

Buenas, básicamente estoy pensando en cambiar mi ya anciana torre; ( Procesador I5 3570 y gráfica sapphire hd 7750 )

Tengo en mente gastar entre 1000/1400€ y ya tengo una lista previa de los componentes, pero me gustaría tener una opinión más de todos vosotros para no cagarla con alguna decisión mal tomada.

En cuanto a para que lo quiero, jugar es una de las cosas, pero también necesito renderizar en 3D, usar Unity, la gama Adobe (illustrator, photoshop, vegas...), ver pelis... Vamos un multitarea.

Lista de momento:

Tengo serias dudas al respecto y por eso hago el hilo, ya que recién estoy empezando a estudiar estos temas y tengo muchas lagunas.

Mi principal preocupación es si los componentes están bien elegidos, si hay alternativas mejores y si he metido la pata en alguna elección.

Muchas gracias y espero los comentarios con ansias =P

Si veo que se me ocurre alguna cosa más iré añadiendo.

javih_

Si no tienes prisa espérate a que salgan las nuevas gráficas de nvidia y la novena gen de intel puede que salga por enero.

1 respuesta
Sokar92

#2 Prisa ninguna, es un proyecto a largo plazo, para enero/febrero del año que viene.
PDT: Que rapidez de respuesta jajaja

ricardin71

ojo la ram es ddr3 quieres ddr4 no ? .

1 respuesta
Sokar92

#4 "Placa base: 4 x DDR4 memory slots" Dius, no lo había visto. Por eso quería ponerlo por aquí. Gracias por el aviso. (EDITADO) Cambiado por DDR4.

Zaeril

No le veo el sentido de meter un Intel de 7º gen cuando puedes meter el 8700K. La fuente deja mucho que desear. Lo mismo le pasa a las RAMs, mínimo hay que poner unas a 2666MHz. Y el disipador no sé si sería capaz de aguantar al I7 con OC.

https://www.pccomponentes.com/configurador/00F1F58a8 podría interesarte más, aunque sin saber que uso se le va a dar... (imagino que es para jugar).