Ayuda: Nº de ONO

-MushrA-

Buenas, alguien sabe el numero del servicio tecnico de ONO?,esq estoi hasta la mismisima poya de tener 200 de ping cuando antes no superaba los 50 en los juegos online.
Otra cosa, una vez q alguien me diga el numero? q le digo al operador/a , porq no le voy a soltar, mire usted esq en el counter strike el ping y los ms me va altisimos y no hay kien juegue, tal y cual...

Pliz ayuda xD estoi desesperaoo!!

CaN-

en vez de decir en counter strike le dices en navegacion y en los juegos online y . no hay mas explicacion

Z3R0KULL

normalmente, un ping alto tambien es influido por una lentitud en navegacion/descarga......pero vamos que puedes decir tranquilamente que tienes una latencia muy alta en servidores de juegos online.....

ChemicalX

www.ono.es , no me des las gracias, no se merecen.

Media Vida, soluciones para todo.

aLeX

Si tienes ping alto solo puedes conseguir dos cosas:

a) desahogarte con la operadora de turno
b) un descuento en la factura que te ofreceran tras querer mandarles a la mierda

La solución para el ping pasará seguramente por una ampliación del nodo, la cual no van a hacer hasta que mas gente como tú les mandé atpc.

Claro que llama de todas maneras porque tal vez sea una avería y no saturación.

l31m

a mi tambien me va como el culo ahora mismo pero solo al salir de España. Compruebalo con cualquier Server Browser, pingea en España y luego Francia a ver si te ocurre lo mismo.

Z3R0KULL


Claro que llama de todas maneras porque tal vez sea una avería y no saturación.

el 90% de los casos, con telefonica es por trabajos en central o incidencias.....(hablamos de pines superiores a 500)

l31m

acabo de llamar y le dicho a la tia ke cojones pasa ke estoy leyendo en un foro ke todo el mundo dice ke va petado. Le he dicho ke por mi experiencia cualquier cosa ke hay fuera de España (pagina web/servidores juegos) me van como el puto culo.

"Dice" que va a pasar la incidencia directamente al departamento de "noseke" no vaya a ser ke sea algo generalizado (COÑO NO ME JODAS SI TE LO ACABO DE DECIR) y lo tengan ke arreglar de inmediato.

Espero ke sea verdad ¬_¬

no le he hablado asi tal cual lo pongo aqui
||
\/

Z3R0KULL

si señor......eso es hablar y educacion y lo demas es tonteria...... me juego el pescuezo que la tia ha cogido y lo que queria decir en realidad era "si si chiquito...mu bien, pues ale...sigue mirando foros que ya si eso....si tengo ganas...a lo mejor me digno a mirar tu linea....a lo mejor" .......es lo que yo haria si me hablan asi XDDDDD es broma....o no ...nunca se sabra :P

l31m

Bueno pues no se ke han hecho pero ya me va bien xDDD

erdanblo

Efecto placebo.

Tu le dices a una operadora, que lo ha leido en un foro y automaticamente pasa a modo "passing +++++++", osea, que si ya pasan de ti de primeras, ahí es cuando ya, hablas con una pared xD.

Usuarios habituales

  • erdanblo
  • l31m
  • Z3R0KULL
  • aLeX
  • ChemicalX
  • CaN-
  • -MushrA-