ayuda nero

-SeiFer-

porque cuando voy a grabar algo me dice guardar imagen y si le doy a la imagen me welve a salir lo de guardar imagen... en fin ke no me graba nada al cd :S ke raro y es k lo necesito para grabar un vcd.. existen otros programas a parte de este???

fosil

reinstala el nero , ami me paso lo mismo pero el error era de un .DLL y instalando varias versiones di con una ke si ke me funciono perfectamente, y luego la actualice a la ultima version (la de aora) . prueba a resintalarlo y sino fufu pues pillate el Easy cd creator

Ne0x

Te pasa, por qué el nero no te reconoce la grabadora y en su lugar tienes un image recorder(Vease virtual device), por lo tanto la única opcion q te da, es salvar la imagen.

Eso suele pasar por qué: o no la tienes seleccionada como dispositivo para grabar, o el propio nero no te la reconoce. Eso pasa muchas vecess al instalar el easy cd creator y el nero juntos, q da conflictos a la hora de reconocer la grabadora.

Aquí te dejo foto:

http://usuarios.lycos.es/ne0x86/nero01.JPG

Desinstala todo el software de grabación q tengas, e instala una versión fiable del nero.

Ya me cuentas q tal.

salu2!

w4r

Ne0x moderador! :D

-SeiFer-

muchas gracias.. voy a probar

Usuarios habituales

  • -SeiFer-
  • w4r
  • Ne0x
  • fosil