Ayuda con .Net Framework me tiene negro!!! ¬¬!!

ag3r

Pues resulta q tengo problemas con el puñetero, ni funciona messenger live ni nada q tenga q ver con esto, he probao a desinstalarlo y volverlo a instalar todo pero me sigue saliendo el puñetero cartelito de "No se pudo iniciar la aplicación porque su configuración es incorrecta. Reinstalar la aplicación puede solucionar el problema".

  • He reinstalado entero versiones 1,2,3, 3.5 de Framework
  • He instalado el Sync Framework Runtime Native y sin Native
  • He instalado el Microsoft Visual C++ 2005 Redistributable Package (x86) mas conocido como "vcredistx86"
  • He actualizado el Windows
  • He reiniciado 8.000.000 de veces

Alguien tenia el mismo problema y lo ha solucionado???

PD: La intención es no formatear, por eso pregunto

B

Prueba a eliminar todo rastro posible de messenger con ZAP Messenger:

http://zapmessenger.softonic.com/

Luego reinstala el MSN a ver ;)

Ah y prueba a instalarte el MS C++ 2008 (la nueva versión):

http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=a5c84275-3b97-4ab7-a40d-3802b2af5fc2&displaylang=en

ag3r

No va, te lo puedo asegurar, no es cosa del messenger, es cosa del .net framework de los cojones, aplicaciones como calibre, o visual studio 2008 no rulan, por esto mismo...estoy desesperao

pd: Ese link lo he visto unas 200 veces ya, ya lo tengo instalado, tampoco rula.

BlisZ

Habia un programa que te eliminaba todo rastro del .net, pasalo junto al de msn q te han dicho y prueba a reinstalar

ag3r

El programa q borra todo rastro del .net framework es el dotnetfx_cleanup_tool, ya he probado a borrarlo todo y a volverlo a instalar tanto manualmente como a traves de Windows update y sigue pasando de mi ¬¬

por cierto extraido de softonic :

Para utilizar ZapMessenger necesitas:
Sistema operativo: Win98/98SE/Me/2000/NT/XP/2003/Vista

Requisitos mínimos:
.NET Framework 3.5

¬¬!!!!

richmonde

#5 Exactamente cual es el problema. Que no te va el nuevo messenger porque .netFramework no te va bien, ¿o porque este ultimo directamente no te funciona?.

Si el problema es del Live Messenger, puedo contarte una cosa que me pasaba (no se si es lo mismo que a ti) y quizas te sea útil.

Reinstale WinXP, le meti todos los programas, baje el msn de toda la vida (No el Live), i puse todas las actualizaciones de .netFW. Al ejecutar el msn, pedia que se actualizara, eso hice. Y una vez actualizado, me salia error con la ejecucion del mismo. Lo mas curioso es que el msn se arrancaba, iniciaba sesion, se cerraba solo, y luego daba el error. (Hice la prueba de esto iniciando una sesion en otro pc previamente). Borre de todo, busque por todos lados, y muchos decian que era de netFW. Al cabo de dos horas, reinstale todo lo que quite, por una cosa de esas que dices "no puede ser", reinstale de nuevo los controladores de la t. de red, y voilá, como la seda.

Antes de trastear cosas, asegurate bien bien que es lo que falla.

Si por el contrario se trata realmente de que .netFW no te funciona bien (lo cual dudo), deberás buscar en sitios especializados en esto ultimo, o directamente al ST de M$.

De todos modos, si puedes acotar un poco el problema, quizá alguien de por aqui pueda ayudarte.

Saludos!

EDIT: Vale, he visto que otros programas tambien te fallan, no solo ese... si puedo esta tarde te contesto con un MP, o lo pongo aqui, que le consultare a alguien que le paso algo similar.

paulvandyk

Yo sino te quieres rallar mucho formatearía y reinstalaría el windows xp.

Después de instalar los drivers bájate todas las actualizaciones, ves reiniciando hasta que no te salgan más. Desde windows update te salen los frameworks que necesitas y el messenger. Lo hice ayer así que te lo garantizo al 100 %. Eso si, yo lo tengo original.

richmonde

Más que ponerse Windows XP, a estas alturas quizá para ahorrarse problemas, yo le recomendaria pasarse al Windows 7. Aunque para gustos, colores :P (A poder ser x64 xD)

Usuarios habituales