Ayuda!! no me inicia windows

P

Ayuda por fabor, tengo una notbook con windows 7 y realmente no se lo que ha pasado, no estoy seguro pero creo que se me había apagado por falta de bateria y cuando la prendí, me da dos opciones
1:reparar los datos.
2:iniciar normalmente.

Lo que susede es que si pongo reparar dice que no lo puede solucionar y si pongo iniciar normal aparece el logo de windows un tiempo y luego dice Error C0190005 al aplicar la actualización 302 de 126910 (_00000...)

Gracias a la/las persona/s que me ayuden :)

veryenx

#1 1- Inicia windows en modo seguro ( pulsa F8 durante el arranque del portátil ), luego cuando arranque usa cclenar y glary para una limpieza de temporales y del registro.
2- Si con lo de arriba no inicia tienes que meter el DVD de windows 7 y elegir las opciones de reparar.

Feliz 2013

P

voy a intentar a ver que pasa

P

2# Cuando inicio en modo seguro aparecen varios archivos y luego se detiene y no avanza más :P
Y no puedo reparar con el DVD porque no me lo dieron cuando compre la portatil.
De a poco estoy llegando a la conclucion de que deveria arrojar la portatil por la ventana

1 respuesta
veryenx

#4 Pues entonces se estropeo pero bien, siendo un portátil tendría que tener una partición oculta para el recovery. Lee el manual del portátil para ver como activar el recovery y así formatearlo como viene de fábrica.

Usuarios habituales