AYUDA no reconoce 4GB y antes sí

Bend3R

Tengo una placa asus p5bdeluxe (800/1066FSB) y unas memorias mushkin 2x2GB a 800Mhz.

El caso es que con un E2140 con un FSB de 800Mhz el PC me iba perfecto pero ayer compre el E8400 con FSB de 1333, actualizé la bios hasta la última versión para que me pillase el nuevo procesador y me lo reconoce pero ahora no me coje los 4GB.

He probado poniendo un módulo mushkin solo y me funciona pero cuando pongo los dos nada, me sale una pantalla azul de asus y ahí se queda, no responde el teclado ni nada.
He probado de cambiarlos de socket, de poner 2 GB mushkin y 1GB 677de kingston y también me lo detecta pero nada, al poner los 4 en el socket que sea no funciona.

También he activado el memory remapping de la bios y nada.

Toran

No estara rota? o bien que tienes xp o vista? :P

S

#2 Rota no está porque pruebo los dos modulos de forma independiente y funcionan los 2. Igual que los sockets, los pruebo todos y funcionan en todos.

Tengo Vista 64 bits pero no es problema del SO ya que es en la bios que al poner 2x2GB nisiquiera arranca.

PD: Soy Bend3R que estoy en casa de un colega XD

MrPaytoN

Tiene pinta de que las memorias/placa base estén defectuosas.

Así que , prueba las memorias en otra placa base y si funcionan no serán las memorias y prueba otras memorias en tu placa base ( que eso ya lo has echo)

Suerte con el problemilla.

Usuarios habituales