Ayuda nuevo ordenador.

Symleto

Buenos días,
Tengo un ordenador que uso para trabajar y tiene más años que yo casi. El caso es que estoy pensando en cambiarlo pero sin dejarme un riñón en el camino. He buscado uno que tenga bastante ram, ya que el entorno que uso pide bastante. El tema gráfica y demás, me da igual. No lo quiero para jugar a nada.

El caso es que he visto este:
https://www.amazon.es/ORDENADOR-SOBREMESA-3-46Ghz-GR%C3%81FICA-GeForce/dp/B072JWX2GY/ref=sr_1_11?ie=UTF8&qid=1504689442&sr=8-11&keywords=sobremesa+i7+16gb+ram

Que os parece?
Muchas gracuas por la ayuda.
Un saludo.

P.D. Si sabeis dónde puedo conseguir algo como esto pero a mejor precio, estoy abierto a sugerencias.
Muchas gracias.

B

tema comprar ordenadores, compralo por PcComponentes y montalo tu, te saldrá más barato creo

1 respuesta
Markitos_182

Lleva un procesador del año 2009. Para todo lo demás: https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/guia-componentes-the-uber-duper-master-guide-586329

1 respuesta
Symleto

#2 Fui a un pcComponentes a preguntar. Me hizo un I5-6400 2.7ghz con placa asus H110M-plus. Fuente de alimentación de 650 y los 16gb. Ni discos duros ni nada. 547€ (me sumó 40€ por mano de obra). Quería mirar alternativas.

#3 ya había mirado ese hilo. Estoy muy desfasado en el tema de montaje de componentes. Se que podría hacerlo, pero me da miedo coger componentes con algun tipo de incompatibilidad. Que tal AMD? No es que tenga ninguna preferencia.

1 respuesta
danyWTF

16gb de ram en un pc con una 710GT, no hase falta desir nada mas.

Markitos_182

#4 El hilo es para que otra gente te haga diseñe un equipo en base a tus necesidades y presupuesto. Si no quieres montarlo, las tiendas suelen tener un servicio para ello.

Symleto

Gracias por las respuestas. Creo que seguiré mirando y trataré de montarme uno en un pcComponentes que me sirva.

B

Un i7 de 4 núcleos, gt 710... Ejejejej yo huyo nada más eacuchar eso.

Quien cojones haces estas setups? Menuda risa

2 respuestas
Markitos_182

#8 Los i7s en sockets no entusiastas hasta la fecha tienen 4 núcleos.

1 respuesta
B
#8Naxx:

Un i7 de 4 núcleos

el 7700k tiene 4 cores...

Habria quedado mejor un i7 860.

2 respuestas
B

#10 Sí, un i7 de primera generación, gt 710, 16gb de ram? Hola quien es el tonto que hace al voleo las setups?

Lo mejor de todo es que se gastan 500 euros en éste desfase y le dan 5 estrellas xD

"Los juegos van como una bala" seguro que juega a minecraft...

2 respuestas
B

#11 eso creo que lo sabemos casi todos los que nos gusta el tema informatica. Esta claro que esto es un sacacuartos.

Lo decia mas que nada por lo de los cores.

1 respuesta
B

#12 Esta mierda es toda liquidación de stock no?

Por que bien podrían poner un G4560, gtx950 y 8gb de ram por 350 y sería mejor compra.

1 respuesta
B

#13 no tengo ni idea....tiene toda la pinta de ser piezas que tendrian por ahi tiradas o de alguna tienda grande que ha cerrado o algo por el estilo y han decidio hacer estas "ofertas" xDD

Symleto

#9 #10 #11
Jajaja, parece que he hecho bien en preguntar. La verdad es que hace mucho tiempo que me quedé fuera de todo el tema hardware. He estado mirando la página de PcComponentes. Tengo lo siguiente por 540€

-Procesador: AMD FX Series FX-8350 4.0Ghz 8X Black Edition - https://www.pccomponentes.com/amd-fx-series-fx-8350-4-0ghz-8x-black-edition
-Placa Base: Asus 970 PRO GAMING/AURA RGB. - https://www.pccomponentes.com/asus-970-pro-gaming-aura-rgb

Sale por lo mismo, pero no se si irá mejor asi o no..

Edit. Veo que no tiene gráfica integrada en la placa, por lo que debería de ponerle una. No quiero gastarme mucho, por no decir nada, en la gráfica. Cual puedo poner para esta configuracion?

3 respuestas
B

#15 Esa torre va muchísimo mejor, sobretodo en lo que respecta a gráfica. Con una 970 tiras todo a 1080p

2 respuestas
mamporrero

#15 El disipador es incompatible con el procesador tienes que buscar uno con am3 como este https://www.pccomponentes.com/cooler-master-hyper-103

Si no te interesa la gráfica simplemente busca una compatible con la placa de estas baratas de 40-50€ y fijate que tenga la salida de tu monitor (hdmi, VGA, dvi...) y pista.

#16 ese 970 que lees es el nombre de la placa base...

1 respuesta
B

No lo compres en pcc todo jamas.

Mira amazon algunas cosas incluso reacondicionado

1 respuesta
Symleto

#16 El tema gráfico para mi ahora mismo es secundario. No es un ordenador que vaya a usar para jugar. Lo quiero básica y casi exclusivamente para trabajar, y poder hacerlo de manera cómoda. Más adelanta quizas me tire a por una gráfica, pero por el momento no puedo.

#17 Muchísimas gracias. Esto es lo que me preocupaba. Comprar componentes incompatibles. Gracias por la apreciación.

#18 Ok. Miraré por más sitios. Sabeis alguna otra tienda online donde vendan hardware (además de amazon)?

1 respuesta
B

#19 xtremmedia amazon y puede que algo puntual pccomponentes

Savemoney.es
Pon algo tipo RAM 8gb ddr4 y te sale amazon de la mayoría de países con todos los precios(solo tr recomiendo italia(7e de envió) y Francia aparte de España)
Tirar tambien de reacondicionado menos en procesador es todo un acierto y te ahorras dinero con 2 años de garantia en amazon

Markitos_182

#15 ve a preguntar al hilo correspondiente. Por dios, no montes eso.

3 respuestas
Symleto

#21 Ahora me has matado. El hilo para preguntar es el que has puesto más arriba, no?

2 respuestas
Markitos_182

#22 sí, allí te recomendaran adecuadamente.

1 respuesta
B

#21 #22 no estoy de acuerdo tíos. El que te recomienda componentes que es solo 1 tío estoy seguro que trabaja con esa tienda asi que no se hasta que punto esta el ahorro si le haces caso

1 respuesta
Symleto

#23 #24 Probaré de todos modos.
#21 Qué le veías de malo a la configuración que había montado?

Scar49

Si no lo quieres para jugar y no es para diseño gráfico no te hace falta ni una gráfica dedicada. El ordenador que has pasado simplemente por el procesador no me lo compraria, aunque sea un i7 no supera ni los i5 modestos. Un consejo muy importante, la fuente de alimentación si no vas a comprar una gráfica potente con 400-450W vas sobrada y te ahorraras dinero. La segunda propuesta que has puesto está bastante bien en todos los aspectos, menos por el disipador que como ya te han dicho solo es compatible con Intel y por la fuente que 650w es excesiva. Si te hace falta una gráfica dedicada porque la placa no lleva, pilla cualquiera de 20-30€ si no es para jugar ni nada no hace falta más.
Tiendas para comprar también está bien coolmod o aussar.

Usuarios habituales