[Ayuda] Nuevo PC para jugar

NashScript

¡Buenas! Me gustaría montarme un PC para jugar a juegos actuales y por salir en ultra (si es posible) por unos 1100€. Solo había pensado en que la gráfica fuese una 1070 y 16Gb de RAM, pero de los demás componentes no tengo mucha idea de cuales serían los mejores para hacer un ordenador "pepino" con ese presupuesto. Si alguien me pudiese pasar una build de un ordenador por ese precio se lo agradecería. Gracias de antemano. :D

B

con esa grafica que has puesto + los 16GB de ram y un 6600K ya vas mas que sobrado para jugar a todo en ultra a 1080p o 1440p.

james20

Aparte de esa gráfica yo le pondría:

  • Procesador i7-6700K
  • Fuente de alimentación de unos 700/800W dependiendo del cojunto de piezas.
  • Placa base gaming estilo asus que son muy buenas como la asus aurora.
  • RAM DDR4 16GB
  • Disco duro SSD de 240 o 500GB
  • Disco duro 1TB o 2TB
  • Disipación líquida
  • Torre buena nada de las de plástico baratas y con buena ventilación aunque con la disipación liquida te va a ir de lujo ya.

Solo sería la la CPU o también añadirle monitor y los componentes de auriculares, teclado y ratón?
Con ese presupuesto puedes hacerte un ordenador para la siguiente generación de juegos incluso preparado para 4k y que el equipo te dure sus años.

cortes

#1 Pasate por aqui, que tendras configuraciones hechas en las ultimas paginas con tu presupuesto o parecido:

http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/guia-componentes-40-the-uber-duper-master-guide-461705/1085

B

#1 si no te pica el culo, esperate a comienzos del 2017 que amd saca zen, y segun los "rumores" (hay filtrados tests en blend) van a estar a la altura de los i7 6xxxx de 10 nucleos 20 hilos

normalmente no se recomienda esperar, pero hay lanzamientos inminentes, tanto en cpu, como gpu.

Usuarios habituales