ayuda nvidia!!

P

Buenas queria saber una cosa ase poco, ara como un mes habia encontrado en mv un post o algo sobre unos drivers de nvidia "viejos" que tiraban mejor con el css, os digo esto por si alguien sabria decirme cual era el forceware de esos drivers para poder descargarmelos puesto que mi pc me esta andando muy mal, grasias.

Saludos

Kr4K1

Busca "omega drivers" en google.

P

grasias krak1 creo que os lo que buscaba^^

PD:luego edito:)

Unr3al

Me da que no es lo que busca y si esperas un milagro en el CSS con unos drivers, pues...

LinkinMark

Eso sube fps o que?

yo actualmente tengo 169.21 y toy bajandome Nvidia Omega Drivers 2.169.21

eso es lo mismo o no?

Kr4K1

#4 Milagro no pero dependiendo de tu PC te ayuda DIGAS LO KE TU DIGAS.

Unreal tu no tienes la verdad absoluta ·,,,,·

y si van bien ... pero tienes k instalarlos 2 veces (una vez i despues otra vez encima o algo asi... al menos yo tenia ese "bug" o lo k sea ^^)

Elaith

Si da efecto pasar enlace

Asus Geforce EN8800GT

TRON

#7 www.google.com

Elaith

#8 soz no es mi amigo. Recitifico, si funciona avisarme, ya que cuesta la vida pasar enlace

SiuL-

rivatuner

Unr3al

#6 Pues nada, que el amigo pruebe unos omega y que nos comente su impresión.

He probado unos 9999 omega, DNA, NGO y mil drivers modificados para ATI y Nvidia, se supone que están más optimizados pero la ganancia de rendimiento es practicamente nula.

No tengo la verdad absoluta pero es mi opinión basada en la experiencia :)

Elaith

Yo pienso que no os hace falta a la mayoria subir de grafica, ya que source es procesador sobre todo.

TeRRyCoLa

Yo me quedo con los drivers oficiales, he probado los drivers "magicos" y me han dado mas problemas que los oficiales. Por lo demas, prueba a ver que tal va pero #6 creo que tiene una fantasia bastante basta.

Kr4K1

#12 Se nota cuando hay humos y eso.

#11 Yo hablo de MI experiencia ;D eske sabes ke pasa? cuando hablas parece ke debas llevar la razón simple opinión.

maci

yo uso los omega y me suben una media de 20-30 fps con humos de 150 a 180fps x ejemplo en mid de d2..

unreal no eres el ke sabe la verdad absoluta sobre el aspecto grafico del css, hay cosillas k se t escapan.

OnlyHyBrid

ehm pues yo en el PC viejo con los drivers omega, ke me pasó kraki noté una mejoria, pero weno aqui yo me lo giso yo me lo como.

PD: en el PC nuevo igual, pero ya no los necesito.

wh1sky

Esto se esta poniendo interesante.
xD

Kr4K1

Lo dicho... hay miles de Pc's diferentes a cada uno le van bien unas cosas y a otros no tanto... No hay más...

wh1sky

Yo los he bajado para probarlos y no hay color.
+1 Kr4k1

Gracias por los drivers, un acierto.

PoLL4ToR

Hay algo similar para ATI? Es por probarlos nada más y curiosidad, porque yo tengo más de 150 fps constantes limitados a 200.

PD: Nótese como presumo de PC xDD

k1k0_o

#20

En la pagina principal ha y tanto para Nvidia como para ATI.

http://www.omegadrivers.net/omega_drivers.php

Yo los probe hace tiempo, y aunque si notabas un poco de mejoria, la verdad es que generaba mas problemas que otra cosa.

Supongo que con tarjetas mas viejas la diferencia sera mayor.

Saludos

Elaith

habra que provarlo

P

Estos drivers te optmizan un poco la grafica pero no hay gran diferencia yo es que habia encotrado unos de nvidia viejos que ivan dpm era un lujo pero bueno habra que seguir buscando^^

Elaith

cuando instalo los de omega, tengo que quitar el de nvidia?

P

no, no hase falta lo sustituye automaticamente

Sinso

#23 aqui tienes infinidad de drivers antiguos de nvidia

http://www.driverheavendownloads.net/nvidia.htm

El pwn de la primera y ultima frase de #11 es de los que hacen epoca

Usuarios habituales

  • ProsaN1
  • Elaith
  • PoLL4ToR
  • wh1sky
  • Kr4K1
  • maci
  • Unr3al