Ayuda OC en Gigabyte Z68A-D3-B3

Kissler

Hola! A ver si me podeis aconsejar un poco que ando perdido con esto del OC.. tengo una Z68A-D3-B3 y por mucho que miro guias son diferentes a la mia.. mas concretamente en el apartado de los voltajes.. mi version de bios es la F11 ... y ami no me sale la pestaña del Vcore para subirla a mi gusto.. (por ahora esta el multiplicador a 45 y el resto a auto) error supongo

Yo he visto que el CPU-Z ese ami me marca de vcore siempre 1,092v mientras que screen de gente veo que lo tiene a 1.3V

Esta es la pantalla que tengo yo y no me aclaro como poder subir ese Vcore.. y repito que por mas que miro guias de gigabyte en todas en esa misma pantalla debajo del Load Line ese les aparece un campo de Vcore..

Si alguien tiene la misma placa y sabe del tema y puede guiarme se lo agradeceria mil porque no me entero de nada.. El load calibration ese no me da la opcion de deshabilitarlo...

Kissler

Bueno lo dicho si alguien con gigabyte me puede iluminar un poco xq casi todo lo que leo es para Asus que tiene una interfaz nada que ver con esta...

otra cosa es cual es realmente el Voltaje del CPU? el 1,39V que marca un programa o el 1,092V que marca el otro?

Kissler

Yo creo que esto no esta hecho para mi o algo xd por que voy variando el Dynamic Vcore ese y cuando consigue qeu arranque el pc sin pantallazo miro el CPU-Z y siempre esta el Vcore en 1.092V asi que nose yo creo que voy a desistir ...

Usuarios habituales

  • Kissler