Ayuda OCZ Agility 3 60gb

loper

Hola gente, pues mi problema es que tengo este disco duro y me dan pantallazos azules cuando estoy viendo vídeos o jugando, creo que el problema es del disco duro, ya que he leído en bastantes webs y foros que este disco duro (el de 60gb) a mucha gente le ha salido malo.
La cuestión es que he leído que actualizando el firmware se puede solucionar el problema y quiero hacerlo, pero el programa "OCZToolbox_v2.40.07" no me detecta el disco duro (me dice "no ocz technology drives found" ) la verdad que me estoy amargando con este pc, me lo compre a finales de julio y no ha parado de darme pantallazos azules.
Lo lleve a la tienda para que me lo miraran, ya que de repente se me jodió el windows y me cobraron 50 euros para formatearmelo y decirme que el problema era de software y no de hardware y que eso no lo cubría la garantía, ok 50 euros a la basura ( y aun sigo con el problema).
Si alguien sabe algo sobre este problema que por favor me ayude a resolverlo.
Gracias.

datos del pc:

ASUS Sabertooth X58
Intel Core i7-960 3.20Ghz
8Gb Kingston 1333 ( no sé el modelo)
SSD OCZ Agility 3 60Gb
Seagate 1TB Sata-3 32mb
Asus ENGTX 560 DC 2DI 1GB GDDR5
Nox Sonar 680W Modular
Windows 7 Ultimate 64bits

morfen69

Devuélvelo y cómprate un Crucial M4 o uno de Intel, que el chipset que tienen funciona perféctamente.

1 respuesta
yquetalestas

pues hombre si te ha costado 50 pavos hacerte el formateo y NO se ha solucionado , lo mas normal sk le dijeras k nohan hecho una mierda y k te los devolvieran pero bueno xd, sobre el hd ni zorra del firmwire pero tambien podria ser k el hd este jodido , cosa k no es tan dificil

1 respuesta
loper

#2 despues de 4 meses no creo que pueda devolverlo.
#3 tambien es que ellos meten la escucusa de que yo le meto progamas pueden hacer que ocurran estos pantallazos azules, aunque yo el día después del formateo no le metí nada solo los plugins del explorador para ver películas online etc y a mitad de película zas!, pantallazo.
A parte me dijeron que testearon todos los componentes del pc y ninguno daba fallos, por eso creo que es del firmware del ssd.

1 respuesta
willsmith

se supone que tienes 2 años de garantia #4

xPipOx

Es el SSD vete a la tienda a que te devuelvan tus 50€ o ponles una hoja de reclamaciones por timadores xD. Ese SSD es una chufa, a mi me llego de PCC me dio 1 pantallazo en una semana, pero empece a leer sobre el y dije devolucion al canto.

No se si con el nuevo firm se solucionaran los pantallazos, hace tiempo que estoy desconectado de los OCZ, pero deberias mirar sus foros para solucionar tu problema.

Si no te quieres complicar tramita garantia, te la tienen que aceptar si o si, llevale toda la inforacion de las webs posibles y si no hoja de reclamaciones.

1 respuesta
loper

#6 lo que voy a hacer quitar el ssd y hacerle una particion al hdd para meterle ahí el SO para estar mas seguro de que el problema es del ssd (por si acaso). Probare un par de días con eso.
Y el tema de los 50€ en verdad no podre decirles nada ya que cuando me compre el pc el windows me lo metió gratis, porque pasaba de pagar mas por el pc ya que tengo el windows pirata en un dvd :D, el lo metió porque le dio la gana.

1 respuesta
xPipOx

#7 Ya te digo al 95% que es el SSD y mas siendo el PC nuevo.

Usuarios habituales

  • xPipOx
  • loper
  • willsmith
  • yquetalestas
  • morfen69