ayuda ono 4 mb y dhcp

yeOprz

tengo un surfboard 5101 y con eso de que cambia de ip se me desconecta unos momentos de internet entre 30 y 1 min eso es normal o esque tengo mal configurado el dhcp si es asi decirmelo como lo hago.

2 años después
v1rus

A mi desde que hubo una "supuesta averia" me pasa algo parecido.

Practicamente cuando pasa 1 hora se desconecta el internet.

Hago renew y me da el siguiente problema:

Failed to get IP Adress from remote DCHP Server

Espero un poco hago otra vez renew y me va perfectamente.

A la hora más o menos otra vez off-inet.

Modem: 2100 (scientific atlanta)
Router: AL194A (allnet)

Decir el DHCP lo tengo activado tanto en el router como en los PC's (3 en total)


Una vez realizada por un par de pruebas se que el problema esta con el router.

Les he hecho traer un modem nuevo a ono, probando el modem uno por uno este problema desaparece, pero al poner el router empieza a tocar las pelotas.

La configuración esta toda que sea automática.

IP del router: 192.168.0.1 (192.168.0.X el resto)

Si alguien también puede resolverme la duda que más o menos es parecida a la que espone #1 estaría muy agradecido. Aunque quizas la misma solucion nos valga a ambos por eso pongo este post aquí.

F

yo de un día para otro me dicen que no me llegan los 6 megas ( cuando SIEMPRE he tenido 6 megas sin ningún problema, con telefónica y ahora con ono) y me bajan la conexión a 2 megas y se me desconecta cada dos por tres.

Esto me pasa desde el martes, el lunes todo perfecto, pero el martes llamo a ono me envian a un tecnico (que de tecnico no tenia una mierda, con solo deciros que confundia la velocidad de subida con la de bajada) y desde entonces 2 megas y a tracas y barrancas.

atom

#2 Espero que #1 no esté esperando una respuesta desde el 2006 para solucionar su problema...

v1rus

No lo sé xd pero a mi no me importaría una, he probado varias cosas y nada.

Poner todo en vez de automatico estatico... sigue cayendose y dandome problema con conexion de las DNS ...

=(

PD: era para no repetir un post que ya habia

Usuarios habituales

  • v1rus
  • atom
  • FranSquier
  • yeOprz