Ayuda ordenador asqueroso..

Morph3uSs

Buenas,mi ordenador es un Pentium 4 2.60 gGhz 1 gb de RAm y una grafica Gforce 6200 AGP.

El problema es el siguiente,en el cs no consigo ni 99 fps,y me pegan bajones de forma constante,aparte de que se me ve como pixelado,etc,etc en resumen como el culo e imposible de jugar,si algun alma caritativa me pudiese pasar una guia para como overclockear la grafica,o a que se puede deber el problema me seria de gran ayuda,puesto que por mas que toco la configuracion 3d de la grafica no atino a ponerlo de una forma correcta(tambien me serviria que alguien me dijese una configuracion correcta 3d de la grafica)

zellverin

Por mucho OC que le hagas ala grafica, seguira siendo una castaña xD

elkirby

mi pc de sobremesa es un p. IV a 3 Ghz, 1 gb de ram ddr y la 7300gt de 512 megas, y en el css alomejor pasa aora de 50 fps con todo al minimo.

La mejor solucion dale pasaporte ya, y pc nuevo.

xPipOx

Los milagros no existen, si hablas de CS 1.6 intenta tener la grafica limpia y el pc limpio tanto hardware como software o compra una grafica de segunda mano algo mejor.

Si es CSS PC nuevo y a correr.

Morph3uSs

No,es 1.6 pero se me ve de una forma pixelada fuera de lo normal.. :S

M

CS es igual a procesador, nada de grafica, asi que la unica solucion es jubilar el pc, punto pelota

EDIT: Athlon xp64 2.0Ghz con 700mb de ram ddr 200mhz y asus hd 3650 con el css a mitad me saca 50 fps.... seguir comprando intel, seguir.

n4x0

#6 te equivocas en tu primera frase

1.6 es grafica, y css es mas procesador que grafica

Tenia una 6200 con mi pentiumD actual, los fps me bailaban, cambie la 6200, por una 8500 gt y ahora siempre estables y en css llego a tener 100 fps, eso si todo al minimo, pero bien que me va

La solucion, cambia la grafica y pillate una de 256 mb o una de 512mb que rondan entre los 20 una de 256 y los 50 que ronda una de 512

neo-ns

si esta asqueroso por que no lo limpias? XDD

pd: ese pc ya es historia...

PlrA

Ahora se recomiendan las graficas por sus mb de memoria? interesante...
Si es solo cs 1.6 lo que usas ese pc deberia aguantarte algo, aunque dos humos y adios.
La grafica es una autentica castaña.
Yo iria pensando tb quizas en cambiar de pc.

W

Pues no se, pero yo con un AMD3200 + DFI Lanparty + 1GB DDR500 + PCI.E 6600GT rondaba los 150 - 200fps en el CS1.6 y mas o menos es la misma config que tu pc.

Si solo juega al cs1.6 xq va a tener que cambiar de pc ? si con ese va bien.

Hazle una limpieza entera de hardware, cambia pastas termicas.
Formatealo entero a bajo nivel, guardate los datos en DVD nada de dejar una particion, elimina toda las particiones, crealas de nuevo y formatealas todas.

Instala SOLO drivers + STEAM con cs1.6 y aver que tal.

Si te sigue funcionando mal, el pc ya esta medio muribundo de tantos años de uso, mira de pillar piezas de segunda mano o como dicen x aqui, pc nuevo, ahora por 300-400 € tienes un buen pc para jugar decentemente.

PlrA

Pentium 4 2.60 gGhz 1 gb de RAm y una grafica Gforce 6200 AGP.

Has leido bien la configuracion para compararlo con tu pc?
AMD3200 + DFI Lanparty + 1GB DDR500 + PCI.E 6600GT

tienes un 939 con una dfi lanparty, 1gb ddr500? imagino oc. mas una 6600GT en pcie.... la grafica solo le da 20 vueltas ya a una 6200 agp. Y tu procesador es bastante superior a ese P4 "presshot"
Si bien son dos pcs de una "misma epoca" (mentira ese amd es mas reciente..) hay un salto generacional de uno a otro.

helicon

¿ves el CS 'todo pixelado'? no lo tendrás puesto en software en vez de opengl, ¿no?

Morph3uSs

no,lo tengo puesto en opengl pero el hecho de que se me vea asi me da que es por la configuracion de la grafica,imagino que sera que esta lleno de mierda,ya que lelva mucho tiempo sin usarse,lo limpiare y posteare.

Gracias

neo-ns

Un AMD Athlon 64 3500+ a 2,4 Ghz con 512ks L2 cache con socket 754 se fundia a un P4 Prescot a 3,2Ghz con 1 MB L2 cahce a socket 775.

El paso de una 6600GT con pci-e a una 6600GT con agp no hay tanta diferencia.

La diferencia esta en que la 6200 era gama baja y la 6600GT era gama media/alta.

Yo he tenido la 6800GT oceada a ultra.

wh1sky

Ese ordenador esta un poco obsoleto.
Si tienes un poco de presupeusto, planteate un buen cambio.

PlrA

Mi 6800GT modeada a ultra murio hace escasas semanas, pero que de provecho le he sacado :D:D
Por cierto, en 754 no era 3500, si no 3400, un clawhammer, ya que es lo que yo tengo todavia en uno de mis pcs, con su DFI lanparty UT y todo jejejeje

neo-ns

#16 ya te digo yo que no... yo tenia un 3500+ en 754 y tengo aparcado un 3700+ en 939

El 3400 si no recuerdo mal funcionava a 2,2Ghz y el 3500 a 2,4

#16 vale... el 3500+ lo tiene el ordenador de mi hermano, yo tenia el 3400+ en 2,4Ghz y tambien havia en 2,2

"ClawHammer" (C0 & CG, 130 nm)
Athlon 64 3400+ 2400 MHz 512 KB 800 MHz 12x 1.50 V 89 W Socket 754

PlrA

Ves... y el 3700 939 es un SanDiego, yo tube el 4000 Sandi y subia como la espuma, lo vendi con la RL y todo, despues de un año de uso sin perderle ni un solo euro :D :D

elhuge

mi novia tiene mi antiguo 754 3700+, con la msi nf4 y una 7900 gt y no veas que feliz lo bien que se le ven los sims 3 xDDDDD

neo-ns

#19 por la grafica y justito justito... depende de la resolucion

Usuarios habituales

  • neo-ns
  • PlrA
  • Morph3uSs
  • willy__chaos
  • xPipOx
  • elkirby
  • zellverin