Ayuda! Ordenador no recibe luz

emir

Al grano,

Acabo de mudarme a un piso nuevo, con la correspondiente mudanza. Mi ordenador no ha recibido golpe alguno, lo conecto todo de la siguiente manera:

Ladrón a la pared (2 cosas conectadas): PC y Monitor.

El monitor recibe luz y se enciende. El PC no se enciende ni el led de la mobo.

He probado a conectar el PC directo a la pared y nanai. También (por probar) he quitado la pila de la mobo y la he vuelto a poner, fracaso de nuevo.

Espero que me podáis ayudar antes de que me entre la venada, me vaya al pc box y me claven por una FA nueva y mano de obra.

Gracias hamijos MVeros.

vincen

Has probado a subir la persiana?

Ahora en serio, primero de todo comprueba que todos los cables que salen de la fuente esten bien conectados a la placa, si has revisado y esta todo bien, desenchufa todos los cables y hazle un puente a la fuente y prueba a encender solo la fuente (Sin conectarla a la placa ni a DVD/HDDs)

1 respuesta
hda

Como bien indica #2, tiene pinta de ser la fuente.

eltiodelpaqu

#1 Igual lo que se te ha jodio es el cable de alimentación de la fuente, prueba con otro cable antes de andar abriendo el pc.

sagha

has mirado que el botoncito de la fuent este en I y no en O ? los cables estan todos bien conectados? revisa el cable de alimentacion del procesador, el de la placa etc etc....

Usuarios habituales

  • sagha
  • eltiodelpaqu
  • hda
  • vincen
  • emir