ayuda pa mi mula

HuNtR

Wenas a tod@s.
Vereis no se xq el emule no me descarga casi nada.Lo tengo conectado aprox. unas 15 horas al dia y no consigo q me descargue en total mas de 90-100Mb.Tengo ADSL 256/128Kb de Retecal. mi Pc es un IBM P3 a 700MHz, 128 de SDRAM, Hd de 40Gb y uso W98 Se.Ya puse el parche para poder aumentar las conexiones maximas (ahora me deja asta 1024), Por las fuentes no creo q sea ya q tengo bastantes, mi Ip siempre q me conecto es alta ( o eso pone ) y ya e probado algunas configuraciones q e visto x la red de no limitar ni subidas ni bajadas, aumentar el nº de fuentes x archivo... pero nada, no lo arreglo.Ah! uso el eMule 0.30b Bueno creo q ya esta todo.A ver si me echais un cable.Salu2

BEDI

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=17&tid=69021

saludos

OMEGA69

Yo he oido por algunos foros de www.emulespana.net que retecal tiene problemas bastantes serios con el eMule (además de con otras cosas). Yo tengo amigos que tienen retecal y nunca les he oído hablar del eMule, creo que usan el Kazaa.

PD: Retecal sucks, PEOR COMPAÑÍA DE CABLE ÓPTICO DE ESPAÑA :(

Suerte ;)

HuNtR

Joe pues q putada.Bueno a ver si alguien q tenga retecal me dice como lo tiene configurado. x probar q no kede.Si no ay na q acer pues a tirar del kazaa, auq no me mola demasiado (muxo fake).
PD: BEDI tengo retecal no telefonica pero weno gracias de todas formas.

Usuarios habituales

  • HuNtR
  • OMEGA69
  • BEDI