ayuda pa portatiles

_

wenas me gustaria saber que procesador para portatiles es mejor: el centrino,el turon o amd o pentium normales(3000) y por que. tamb si me podriais ayudar a encotrar un portatil sobre 900€.gracias ^^

Ko3iGoN

Lo mejor centrino (pentium M) o turion (amd64 mobile).
Porque? muy facil, a parte de que rinden igual o mas que un P4 o amd64, tienen un consumo muy bajo, con lo que se calientan menos y tienen mas autonomia, suelen pesar algo menos que un laptop (p4 y amd64) y tus brazos/hombros lo agradeceran si lo mueves mucho.

Sobre precios, por ese dinero... no esperes nada bueno. Minimo unos 1200€ para comprar un buen notebook que merezca la pena.

Fijate sobretodo en que la VGA sea de memoria dedicada, no compartida.

Saludos.

_

lo de la VGA xk? :s de toas formas muxas grasias ^^

Z

VGA dedicada = VGA con su propia memoria
VGA compartida = VGA que o bien usa la memoria RAM o bien usa un poco de la suya y un poco de la de la RAM

Evita las VGA compartidas si vas a jugar

GeeK

yo tengo el Acer 1692WLMi k me salió por 1.300€ , de momento estoy muy contento, he probado varios juegos como cs:source con todo a alto y sin filtros y me tira a unos 60 fps constantes, con subidas a 80 y en algunas zonas a 100 fps, alguna vez he visto alguna bajada pero pokas, y tambien he jugado al battlefield 2 con todo al máximo menos texturas a detalle medio y va muy fluido, no se a k fps irá pero me va super bien, tambien he jugado al juiced con todos los detalles k ta muy wapo y algo más pero vamos, te lo aconsejo , poko peso y gran ekipo.

_

a en ese caso me la comprare sin compartir ^^ .Con un centrino a 1.6 ,512 ddr,60 gigas,y una targeta grafica d 64 o 128

podria encontrarlo por 900€?o sino es centrino amd turon y que mas cosas deberia tener en cuenta a la hora de comprarmelo?gracias ^^

GeeK

mira a ver las pulgadas del monitor, si te da iwal panorámico lo mismo baja algo el precio, la gráfika , si la kieres para juegos pillate mínimo una x600 de 128 mbŽs en caso de ATI o Gforce 5700 en caso de Nvidia, de ahí para arriba, intenta pillar un piko mas de dinero ya k te va a durar algo mas el portátil

SpLaSh

Y este viernes me compro el Acer 1694 WLMI por 1500 €

Centrino 2ghz
2x512 DDRII
100gb disco duro 5400 rpm
radeon x700 128mb memoria dedicada
Grabadora DVD

Eso es asi lo mas importante, una makina de matar vamos xD

GeeK

es k es eso, como no subas un pokito el dinero vas a tener pc para muy poko tiempo, yo te aconsejo k si no es para utilizar mucho los juegos adelante, pero k si los vas a usar de vez en cuando esperate a tener unos 150 o 200€ mas

C

que me decis de una ATI RADEON X200M con 128ram Dedicada? Me imagino que sera mejor que la fx5600no?

iría con un atholn 64...

GeeK

pufff, yo para pedorreos de esos , pasaría, por k se te va a calentar mas el pc, te va a pesar una barbaridad k luego el brazo o el hombro lo sienten al cabo del rato aunke no lo notes tanto al cogerlo por primera vez, y luego pa juegos no se k tal estará esa grafica pero seguro k de culo :SSSSSS

C

ya pero esque los modelos que he visto (y no hay posibilidad de que sean otros, ya que lo necesito en -1 de tiempo ^^) son todos con graficas inferiores...(memoria compartida) o por el contrario con 512DDR o cosas asi... no quiero que sean mas de 1200€ si no... se me va mucho de precio... para juegos... hombre no lo quiero para jugar especificamente pero almenos que si le pongo al ages3 que no me pete... y creo que almenos aunque no sea una pasada de grafica si que es mejor que cualquier intel integrada o la misma con memoria compartida.. icluso creo que será mejor que la 9700 no? o 9000..9250... digo yo... que no se...

los portatiles en cuestion son compaqHP o un acer... o toshiba... por ahi...

por cierto este en cuestion que comento esta entorno a los 3.2-3.6 Kg
se que no se puede querer todo... el peso me da igual.... quiero 15'4 minimo.. y estaría muy bien que fuese una pantalla de esas nuevas con tanto brillo (que imitan mucho a las de sony) asi que si queremos prestaciones no puede haber mucha autonomia`....
que me decis...

Usuarios habituales