Ayuda, Pantalla en negro, Importante!!

N

Wenas. Me ha ocurrido una cosa rarisima... Acababa de instalar los drivers catalyst 4.4 para mi 9600 XT y despues de instalarlos le di a panel de control/Pantalla/Configuracion/Opciones avanzadas y derrepente, como por arte de magia, se me puso la pantalla en negro. Pues el caso es que no he logrado volver a ver nada mas que el cursor de el raton.. Probe a meter un juego y si que se veia bien.. es decir que solo pasa cuando estoy en el escritorio o en windows...
No puedo hacer nada porque lo veo todo en negro y no puedo adivinar donde esta cada cosa... Hay algun modo a prueba de fallos o algo asi en el Windows XP?
Nose si tendra algo que ver pero al encender el ordenador siempre me pone "The BIOS is not installed"
Estoy escribiendo desde otro ordenador xq como os he dicho en el mio no se ve un cagao.
Esto es un desespere gente porfavor que alguien me ayude
GRACIAS, Salu2!!

Necroner

yo tuve un problema parecido, aunque dudo que la pantalla en negro se ponga sólo por este motivo, pero alomejor sirve de algo, ahi va:

Lo que me pasó es que se activó la salida TV automaticamente, y tampoco veía las cosas, tuve que enchufarlo a la TV y (en mi caso no la tengo cerca del pc) irle diciendo a alguien: arriba, más arriba, izquierda, click... hasta conseguir vbolver a poner la pantalla del pc como única y principal salida.

Enga suerte.

N

Si pero el caso es que meto el nba live y se me ve.. :S alomejor es cosa de windows pero claro no lo puedo instalar de nuevo xk no se ve. Hay alguna forma de instalarlo desde msdos o algo asin? porque cuando se enciende el pc tb se me ven las letritas que aparecen y lo de el windows xp cargando tb.. cuando no se empieza a ver es una vez que estoy en el escritorio.
Si sabeis como lo puedo instalar antes de que me aparezca el escritorio decidmelo plis. Me acuerdo que en el windows Millenium podias iniciar en modo msdos y hacerlo to desde alli pero con el xp no tengo ni warra de como se hace.
Enga gracias gente salu2..

N

Enga juer k seguro k alguien m pue exar un cable.. xD

Necroner

Pues al iniciar el pc, ves pulsando F8 hasta que te salga un menu y escoje "Modo a prueba de fallos" o ves probando los demás.

Usuarios habituales