Ayuda para abrir puertos al modem

3ller

hola tengo contratado un servicio de cable auna y kisiera saber komo abrir los puertos al modem k es un webstar scientific atlanta 2000 he buscao en google y en este mismo foro y nada gracias.

AlGuNo_O

adslayuda.com

3ller

gracias alguno por la page ya la conocia pero no aparece mi modem tengo cable y es una putada el emule no tira ni a palos.

DiSKuN

es q un modem teiene los puertos abiertos siempre. A un modem no se le puede capar los puertos. los tiene siempre abiertos. de ahi q se recomienda colocar un firewall hacia el exterior.

Los routers son los qhay qabrirle puertos.

3ller

pos no tengo ningun firewall activao ni el de windows y tengo los puertos capados el emule kon vendita low id y tal y haciendo test a los puertos en varias paginas me dice k estan cerraos y no tengo ningun firewall

Z3R0KULL

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=496324

Tambien esta google ^^

AcidNos

Tu problema esta en que algunas ISP capan los puertos de emule, azureus, bittornado o similares para impedir las descargas.
Prueba a cambiar los puertos que trae por defecto configurados en el emule y comprueba que el firewall de windows o el que tengas instalado no este haciendo de las suyas

Usuarios habituales

  • AcidNos
  • Z3R0KULL
  • 3ller
  • DiSKuN
  • AlGuNo_O